Review productos Safe Guard

Volvemos a la carga con una review de los productos de la marca Safe Guard, cofres para meter vuestras cartas, cuadernos, tapetes y aunque no se ve en el vídeo también trabajan con fundas de máxima calidad.

Los que reenviaron el link de éste vídeo en twitter y Facebook participaron en un sorteo de dos paquetes de productos de ultimate guard, y los ganadores han sido...

@Ositosupe y @efrinfrikitox

 Salta al vídeo-review...


Esperamos que os guste, y si es así subscribiros al canal de youtube de Magic no Mola!! ya que habrá muchos más vídeos de finales, sesiones de testeo con las mejores barajas y explicaciones de cómo jugarlas y cómo banquillear, entrevistas a grandes jugadores y gente relacionada con Magic de una u otra forma, análisis de nuevas colecciones orientados a draft y sellado y mucho más!

 Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

3 comentarios:

fernan dijo...

Guau! se ve estupendo, el de un mazo es perfecto sencillo para llevar a tu mimado a todas partes jajaja, en cuanto a las carpetas yo creo que la de cremallera es la clave, pudiendo tenerla no te arriesgues con una sin, que el "tiempo" que tardes en abrir y cerrar te compensa jaja, los precios de estos productos donde podemos encontrarlos??

sajarov dijo...

Todavía no están a la venta! En breve (mediados de diciembre estarán en las tiendas)

mike koms dijo...

Muy buenas Sergio, tengo que decir que me agrado mucho ver que de nuevo había movimiento por magic no mola, pero parece que tenias ganas de ponernos los dientes largos por que de esto ya hace un mes ajaja. crees que habrá algún nuevo articulo/video/testeo en breve por MnM??
Un saludo, y espero que la respuesta sea afirmativa, por que se os echaba de menos