Disculpas!

Cuando más entradas había conseguido publicar, cuando empezaba a tener algunos lectores he tenido que dejar temporalmente de escribir artículos en el blog.
Empecé el blog hace unos meses y luego me fuí al paro, que fue cuando realmente pude dedicarle mucho más tiempo, tanto a jugar como al blog en si.

Pero lógicamente sin dejar de buscar curro, y como dice el refrán, "no querías caldo... pues toma 2 tazas!". Ahora estoy pluriempleado, salgo de un curre de jornada completa a las 18.00 y me voy corriendo a dar clases de Photoshop de 19.00 a 22.00, y cuando llego a casa sobre las 22.45 me tengo que preparar las clases del día siguiente, y hay días que me dan las 2 estudiando.
Es que no tiene nada que ver utilizar bien el programa con saber explicarlo, hay que estudiar mucho para organizar y estructurar bien los contenidos y que cuando te pregunten dudas las resuelvas sin problema. Y tambien tiene que ver que es la primera vez que doy clase de Photoshop, las otras veces ha sido de After Effects, y cuando ya tienes las clases preparadas el siguiente curso es más fácil obviamente.

Mañana no tengo clase y he aprovechado para pediros disculpas en caso de que hayáis entrado estos días buscando algún nuevo artículo.
El curso acaba en poco tiempo, así que en cuanto recupere algo de tiempo de ocio intentaré coger de nuevo las riendas del blog.

Por cierto, no os lo recomiendo, estoy hecho polvo, me duele la cabeza casi todos los días de no dormir lo suficiente, no tengo vida social, ni juego al Magic desde hace más de un mes, lo hago porque la hipoteca no se paga sola, pero en cuanto acabe el curso me parece a mi que voy a tardar bastante en volver a dar clases.
Un saludo y gracias.

PD: Estoy pensando que a lo mejor hago un pequeño blog con tutoriales y consejos de Photoshop, tal vez haya gente a la que os interese...

PD2: DICHO Y HECHO el blog sobre Photoshop es el siguiente http://photoshopmola.blogspot.com/

El nombre es por seguir con la broma de Magic No Mola y porque es imposible elegir un nombre normal para un blog, los breves están cogidos.

Abraços

4 comentarios:

Kike dijo...

Pues si, sería interesante lo del Photoshop!. Algo así como trucos simples, que es para lo que la gente usa Photoshop normalmente :)

sajarov dijo...

Ya lo empecé y te haré caso, describiré trucos simples.
El blog es http://photoshopmola.blogspot.com/
Saludos.

Juanan dijo...

Migoooo! como stás!Por fin me decidí a entrar en esta tu casa llena de información del magic si mola! Arrg! está tope xaxi ya no tengo que navegar por l´interné buscando cositas interesantes.
Si migo tienes razón sobre la jodida hipoteca que el que la inventó se pudo estar quietecito kihijoputa!Bueno a lo nuestro estoy to enganxao a los caminantes son la polla que digo son la repolla! pero siempre guardo en mi corazoncito mi baraja robacartas que no gana nunca que feliz soy! :) Morder! ya tecontaré mis avances. Por cierto de la carta que me regaló mi sobri, ¿te acuerdas? no? pues man salio 4 más! Ya tengo 8 son una plaga!
Bueno ya te contaré más cosas, te dejo y
FELIZ MAGICNAVIDAD! A TODOS!:)

sajarov dijo...

Yeeeei!! qué tal! Me alegro de leerte por estos lares Juanan. Un abrazo muy fuerte.