Magic no Mola TV 03

Aquí os traigo la tercera entrega de MnMTV, con adelantos de la nueva edición básica, que ya no se llamará 11ª edición si no "Magic 2010 core set" o "M10", la carta de la semana, una aproximación a un arquetipo que resurge, rumores... todo ello, como de costumbre, con espectaculares gráficos y efectos visuales, Magic the Gathering como nunca lo has visto!
Espero que lo disfrutes.

Ah! y como novedad, he incluído los textos también en inglés, para así poder llegar a más público, lo cual me hace dudar cada vez más de meter audio... aunque he estado haciendo pruebas y no lo descarto, tal vez escuchéis mi voz en una de estas.

Here below I bring you a short video about the trading card game Magic the Gathering with awesome motion graphics and visual effects.
In this show (the third) I talk about "Magic 2010 the new core set" (M10), an old combo archetype that comes back, the card of the week, rumours... I hope you enjoy it!
PS: The land "Islas Cíes" is a Fake, is only how I would like to be the new lands.



PD: La tierra de M10 "Islas Cíes" es una especulación, una suposición de cómo podrían ser las nuevas tierras, que nadie se crea que son reales!!


Un saludo,
Sajarov.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Daniel y soy de Chile.
De partida felicitarte por tu Blog y solicitarte que cuides un poco la calidad grçafica de las cartas que muestras. Yo no conozco muchas cartas y me cuesta mucho entender su nombre para buscarlas posteriormente. Quizás haciéndoles un primer plano al nombre bastaría.
Muchas gracias por tu comprensión y sigue con esta tarea gigante.
Bye

Daniel.

sajarov dijo...

Ok, lo tendré en cuenta. Eres el segundo que me comenta que doy por sabidas algunas cosas, a partir de ahora tendré cudidado con el vocabulario que no sea demasiado técnico y también lo que tu me pides, con las imágenes. Un saludo y gracias.

Palmax dijo...

¿Con qué programa hacéis los vídeos? Parecen muy currados, ¿son difíciles de hacer?

Héctor dijo...

Uis, se me ha encendido la bombillita...

¿Y si añades voz en castellano y subtitulos en Inglés? Así te ahorra cargar de texto el video, que acaba cansando...

No obstante. Sigue así, está genial. ;)

A todo esto... ¿Tiene alguna periodicidad?

sajarov dijo...

Palmax, los vídeos están hechos con After Effects de Adobe, y no son muy difíciles de hacer (si manejas bien el programa) pero sí es un trabajo laborioso que requiere bastante tiempo.
Héctor, intentaré que sea semanal, por ahora lo estoy consiguiendo, pero más adelante no sé si podré, ya que avanzo bastante sacando ratos en el trabajo, porque no tenemos lío, pero cuando entre más curro y empiecen las horas extras no podré llegar a casa y seguir delante del PC (se me caerían las pestañas).
Si quieres asegurarte de que no se te escapa ninguna entrega puedes subscribirte en el youtube en mi canal http://www.youtube.com/magicnomola, o en la siguiente dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=HYpqaP52x8Q#