Premios en Metálico en Magic ONLINE!!

Acaban de confirmar que se concederán premios en metálico en los torneos de Magic On Line, parece ser que es algo que la ingente comunidad de jugadores online estaba solicitando desde hace tiempo y finalmente ha accedido a ello Wizards of the Coast.

Es comprensible, tanto que los jugadores lo soliciten como que WotC lo conceda ya que para ellos es una gran fuente de ingresos y con una menor inversión por su parte (mantener un servidor requiere menos gastos que imprimir miles de cartas obviamente).

Se organizarán grandes torneos (se celebrará uno cada 30 días) donde los primeros 64 tendrán sobres de premio pero además, si ganas un gran campeonato no sólo obtendrás de premio 4000$ si no que te clasificarás automáticamente para los mundiales y... ¿un set completo a elegir por el ganador? una colección completa, si, aunque entiendo que será digital, es decir, online, no real.

Grandes noticias para los jugadores online eh?

Saludos.
S.

2 comentarios:

sk8 dijo...

el problema es que al igual que con los ladrones del gp de chicago, seguro que hay algun hacker listillo que amaña las partidas

The Player dijo...

MUAHAHAHAHAH DIOOOOOS LA QUE SE VA A LIAR...JOJOJOJO

EN EL MAGIC ONLINE SE PUEDE SACAR COLECCIONES O PARTE DE COLECCIONES, TE LA QUITAN DEL PROGRAMA Y TE LAS ENVIAN A CASITA, (PAGANDO COSTES Y 5€ PARA HACERLAS FISICAS) MUAHAHAHHA

RESPECTO A LO DEL HACKER LISTILLO PORSUPUESTO, SIEMPRE Y CUANDO TENGA GANAS DE HACKER TODOS LOS USUARIOS DEL TORNEO Y EL SISTEMA DE ALEATORIEDAD QUE EL PROGRAMA TIENE...CON LO CUAL SI ABLAMOS DE UN EVENTO COMO EL GRAN PRIX QUE PUEDE CONTENER LOS 2200 JUGADORES O MÁS...PUES DATE CUENTA QUE SEGURAMENTE EL TORNEO TERMINE ANTES DE QUE EL HACKER HACKEE ALGO...EVIDENTEMENTE HAN HACKEADO COSAS MAS GRANDES...SI CIERTO...MUCHAS MAS GRANDES...(AEROPUERTOS, EL PENTAGONO...) PERO VAMOS...QUE POR 4000€ NINGUN HACKER HACKEA ESTO...HAY TRASBAJOS QUE DEJAN MAS DINERO Y SEGURO QUE SON MENOS ENTRETENIDOS.