Ya no va a haber quemadura de maná!

Parece ser (aún no se sabe al 100%) que va a ser suprimida la regla "mana burn", quemadura de maná, según la cual el maná extraído de tus tierras pero no utilizado te quema al final de dicha fase.

Según Wizards es una regla que apenas tiene incidencia en el juego y al eliminarla se simplifican las reglas facilitando a los noveles introducirse en el juego.

Las repercusiones más inmediatas son que puedes tirar un Mana Drain sin miedo a quemarte y que el merfolk en desuso Trillador de la estela, pasa a tener más valor ya que siempre podrás girar todas las tierras para inflarlo aunque no tengas hechizos que lanzar.
Qué os parece? es una buena medida o no?





Saludos.
S.

6 comentarios:

Álvaro Martínez dijo...

Si el rumor es cierto, me parece basura. ¿Tan dificil es la regla de mana burn? No me jodas......

sajarov dijo...

Eso parece, la verdad es que es una regla tan fácil que parece un poco increíble.

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

¿De dónde proviene esta info? :O

sajarov dijo...

Te ha molao la info eh Juanmi? Pues de mtgsalvation.com

Anónimo dijo...

ESTO ME SUENA A JAPO VOLVIENDOSE LOCO Y SACANDOSE UN TRUCO DE LA MANGA PARA CONVARNOS APROBECHANDOSE DE ESTE CAMBIO DE REGLAS Y A WIZARDS RECTIFICANDO CON LOS COLORES PUESTOS....

Unknown dijo...

No me extrañaría para nada que sea real. Wizards of the coast son famosos por quitar elementos del juego que a la gente le "molesta", cómo sacaron el descarte al azar y las protecciones (ya casi no hay cartas con proteccion de colores o cartas de descarte al azar comparado con lo que era magic antes).
Lo que deberían hacer es sacar a la gente llorona que se la pasa quejandose de ciertos aspectos del juego... Porque no sacan menos y peores counters, que a mi me molestan eh? XD