Listas de Mazos de los regionales de USA, Japón y Canadá

Aquí podéis ver todas las listas de los mazos de Standar que han hecho Top8 en los regionales 2009 de USA, Japón y Canadá

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Events.aspx?x=mtg/daily/eventcoverage/regionals09/welcome

Y todos los top 8 de los Pro Tour-Austin Qualifier Season, es decir, PTQ para Austin aquí:
http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/eventcoverage/austin09ptq/welcome

Saludos.
S.

5 comentarios:

Itz dijo...

Las listas de los torneos eran mas que previsibles, y si me equivoco dimelo xD

Ahora hay bastante movida por el tema de torneos pero tambien iria bien sacar temas como M10 y Planchase, sobretodo este último, porque mucha gente no sabe muy bien de que va y hay muchas especulaciones.

Por otro lado extendido apenas lo tocas, seguro que eres jugador de T2 como yo antaño.


Saludos, ¡y felicidades por el blog pues promete mucho!

sajarov dijo...

Efectivamente yo soy de standar, no lo toco xq lo desconozco.
Bastante pasta me dejo ya en standar (y tampoco demasiada, me compro una caja de cada expansión, pero en los torneos se te va un pico sobre todo en limitado) como para meterme en extendido, seguramente en la próxima rotación empezaré a jugar algo extendido ya que hay bastantes mazos (como la demigod stompy) de los cuales tengo un 90% de las cartas (ya que son de standar) pero me frena mucho no tener tierras, tengo 6 o 7 tierras dobles de cuando empecé a jugar (allá por 4ª) y no tengo ninguna fetchland, curioso no?
Y lo q más me frena es el desconocimiento de todas las cartas de extendido pre-Lorwyn que es cdo re-empecé en esto de las cartitas.
Saludos y muchas gracias.
PD: busco colaboradores que controlen extendido!!

Itz dijo...

Bueno yo empecé a jugar cuando ivan por traidores de kamigawa y por eso con la rotación de TSP me fui diresctamente a extendido. El caso es que ultimamente apenas juego si me quitas el MWS por el cierre de la tienda principal de mi ciudad y tengo que ir a tarragona para ello.

Otra cosa... extendido da para mucho y no es del todo necesario jugar tierras dobles o de embestida para ser competitivo, un mazo original y rompedor puede ganar perfectamente pues la gracia es la gran variedad de cartas que hay, no como en vintage o legacy donde el nivel es mas economico que otra cosa.

Un saludo ;)

sajarov dijo...

Muy bien tendré en cuenta tu consejo y la siguiente temporada nos veremos en las mesas de extendido ;) lo que pasa es que hacer un mazo "original y rompedor" como tu dices de extendido sin conocer el metajuego es bastante chungo no?

Itz dijo...

Bueno es cuestion de mirarte las cartas con potencial aparente y sin uso pues nadie se las espera y solo las reconocen por lo que hicieron en T2 en su momento o tan solo por algun torneillo de limitado y despues nadie mas las usa, teniendo un margen ahora mas abierto y a las que nadie les da oportunidad.

Ya te enviaré la lista de un par de barajas que aprovechan cartas del estilo y sin tierras costosas o raras desorbitantes como agujas, espadas o Tarmogoyfs y compañía. Solo decir que el verde y el rojo solos se defienden bastante bien en comparación con el resto.

Nos vemos ^^