Magic no Mola TV 12



En la 12ª entrega planteo si son tan malos los cambios en las reglas, ha habido mucho revuelo, incluso gente diciendo "dejo el juego, se lo han cargado..." pero hay voces que creen algo distinto.
Carta de la semana, Cuidaforja de Burrenton, ya lo sé, es un poco freak pero es que han hecho top 8 dos kithkins en el Gran prix de Sao Paulo.
Y el arquetipo de Standar que disecciono es "combo elves" o "elfball" ya que últimamente he estado jugando con dicho mazo y además de ser muy divertido es bastante competitivo, con una única pega, que si te juegan un Infestar te vas, da igual que tengas un Dauntless Escort que no te libras.
Saludos y espero que os guste.
Sergio Hernández AKA Sajarov.

PD: En la entrada anterior tenéis los links a los mazos de Kithkins del GP de Sao Paulo, los Elfos combo, y otro link al artículo completo de Bill Stark.

2 comentarios:

Palmax dijo...

Sajarov: ¿te has ido de vacaciones? ¡Que envidia! :D

sajarov dijo...

Jarl! lamento tardar tanto entre vídeo y vídeo, es que la empresa donde curro está en suspensión de pagos y tengo bastantes cosas en la cabeza como para ponerme con los vídeos :(
Por cierto Palmax, el otro día me acordé de ti xq me contaron que en los regionales un tío ganó de turno 4 de la siguiente manera, tn1 jerarca noble, tn2 manaplasma (AKA "cataplasma"), tn3 elfo trenzas sangrientas y cascada al goblin 3/3 debilitar y prisa, el manaplasma pega de 8 + 3 del elfo + 3 del goblin, y a la vuelta te mueres.