Rumores confirmados y avance MnM TV 11

En primer lugar quería deciros que se está hablando mucho estos días de que van a cambiar el nombre de Removida del Juego por "Exilio" y entrar al juego por "Campo de batalla" pues esa noticia ya la avancé hace más de 3 meses!! si echáis un vistazo aquí al final del capítulo 3 de MNMTV podréis comprobarlo, exactamente el 28 de febrero de 2009.

Avance contenidos MnMTV11:
En la onceava entrega de Magic no Mola hablaré bastante del GranPrix de Seattle y aquí tenéis las listas de los mazos que hicieron Top 8.
Además valoro o pongo en duda la baraja de Patos, "Cascade Swans", ¿es realmente tan buena? Hay multitud de formas de frenarla y me llama la atención que aquellos pros que la jugaron en Barcelona, véase LSVargas y Paulo Vito Damo Da Rosa ya no la juegan... ellos la ponen de moda para pasarse a Hadas, un mazo que derrota fácilmente a la Cascade Swans, crean el metajuego o modas para aprovecharse de ellas, ¿no creéis vosotros lo mismo?

El Arquetipo de la semana "5 Color Blood" es un compendio de las mejores cartas de Standard puestas juntas gracias al aglutinante de tierras vívidas + Estanque reflectante. Échale un vistazo a la lista aquí.

En unas horas podréis ver el vídeo en el canal de Youtube de Magic no Mola:

Saludos.
S.

5 comentarios:

Palmax dijo...

¡Que ganas de ver la siguiente entrega! :D

sajarov dijo...

hehehe me alegro! se está haciendo el render así que en unas horas estará subido al Youtube.

Palmax dijo...

¿En unas horas? Pensaba que el renderizado se haría rápidamente (por lo menos para 10 minutos).

Busca en las opciones del programa que utilices temas como procesos o hilos a usar en el renderizado. Si puedes ponerlo a mano, ponlo a 3 si tienes un microprocesador con dos núcleos (dual) o a 5 si tienes un microprocesador con 4 núcleos (quad).

Podrías ver que el renderizado se hará el una vez y media o tres veces más rápido.

sajarov dijo...

Jarl! Gracias pero no era necesario! El render tarda algo menos de media hora (tiene muchos efectos) lo que más tarda no es eso, lo que tarda es subir 215 megas al Youtube!

sajarov dijo...

De hecho lo dejé subiendo y me fui a acostar y esta mañana se había cortado la conexión y ahora estoy subiéndolo otra vez (en el trabajo ;)