Estudio visual previo de Zendikar

He estado viendo la dirección de arte de Zendikar, es decir los bocetos iniciales, la descripción mediante dibujos de cómo han de ser las razas, y los planteamientos estilísticos de las nuevas tierras, todo ello son las pautas gráficas que determinan y delimitan a los artistas a la hora de realizar las ilustraciones para las cartas, es decir, para que no haya dos vampiros totalmente distintos, y que todos tengan un aire similar basándose en dichos bocetos. También se describe en ellos cómo las tierras gracias a los hedrones tienen una gravedad diferente e incluso variable, las armas que tendrá cada raza, etc.

He hecho una pequeña recopilación en forma de slideshow o lo que es lo mismo sucesión de diapositivas en el siguiente link:
http://picasaweb.google.com/sajarov/Zendikar#slideshow
también puedes seleccionar directamente la que quieres ver aquí:
http://picasaweb.google.com/sajarov/Zendikar#

Desde el punto de vista del juego en sí tal vez no sea útil ya que no hay ningún spoiler, ni se describe ninguna mecánica nueva, pero las imágenes del slideshow permiten comprender muy bien cómo se desarrolla el estilo gráfico de una nueva ampliación de Magic.

Las imágenes además tienen una relativa calidad así que os las podéis descargar y hacer el uso que se os ocurra, como ponerla de fondo en vuestro móvil, si sois muy freaks, claro :)

Saludos.
S.

No hay comentarios: