Magic no Mola TV 15



MnMTV nº15 os hablo de un nuevo arquetipo que parece que puede tener futuro en standar, los Vampiros.
Top 10 de comunes para el limitado de Zendikar.
Así mismo cuestiono brevemente que la Cobra del loto es buena, pero taaaanto? Ok, acelera mucho, de turno 3 puedes bajar un coste 5 con una fetchland, pero si no tienes fetch? pues si no tienes fetch te acelera igual que un Rampant Growth, con la diferencia de que el conjuro no muere y un 2/1 se muere con mirarla. Realmente considero que es una carta buena, pero lo que no me encaja es su precio, vale que es mítica, pero 20€ me parece excesivo por una simple "ave del paraíso" venida a más. No es comparable con el Tarmogoyf ni de lejos, ya que éste te viene bien tanto de mano como robarlo a mitad de partida, pero la Cobra únicamente te hace el servicio si te sale de mano. Por cierto, no se suponía que las míticas no iban a ser de las del tipo de "necesito 4 en mi mazo", que iban a ser épicas, como los caminantes, o criaturas legendarias 7/7 de coste 8... pues no!!
Además he cambiado la cabecera... espero que os guste.
Saludos.


In this new edition I talk about vampires, a new standard Monoblack archetype. Is so good the Lotus Cobra? And a top 10 of commons for Zendikar's sealed.
Enjoy it!


S.

2 comentarios:

javi_loko95@hotmail.com dijo...

Los videos que haces desde siempre han sido la ostia , lo de la denuncia es una tonteria , joder ni que te fueras a forrar por intentar enseñar a la gente como es magic : un juego para pasartelo bien con tus amigos y para conocer gente , esteuve mirando los videos y no encuentro el 14¡¡ no se si mi ordenador definitivamente se fastidio o si te lo han denunciado , pero del 13 me salta hasta el 15, alguien me puede decir de que va el 14?
gracias

sajarov dijo...

El 14 lo puedes ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=pFByAtda2Vg
Muchas gracias por los ánimos y al final efectivamente ha sido una tontería, se ha quedado en un susto y punto.