New Extended COMBO!!!



Buenos días el PT de Austin comienza en dos de pipas dando así comienzo a la temporada de extendido y en todos los foros y blogs se están realizando quinielas de los mazos revelación, y nosotros no vamos a ser menos ;)

Lo que quería comentar es un mazo que me ha parecido interesante, y es que con la llega de Zendikar el combo va a estar a la orden del día, pues no solo vamos a tener el combo obvio que todo el mundo vio de Vampire Hexmage + Dark Depths, que gracias a Urbog, Tomb of Yawgmoth se consigue un 20/20 flying indestructible de segundo turno, que no esta nada mal,


sino que nos apararece esta otra carta Scapeshift (que ha pasado totalmente desapercibida por lo buena que es sola) que en combinación con Valacut, the Molten Pinnacle es capaz de ofrecer un combo estable capaz de matar de 4º-5º turno con la aceleración oportuna. Es un combo de una sola carta que se puede proteger con cartas como Boseju, Who Shelters All que al ser tierra nos la podremos buscar en caso de necesitarla.

Bueno el combo se basa simplemente en juntar 7 o mas tierras, jugar el Scapeshift y buscar 6 Montañas y 1 o 2 Valacut, the Molten Pinnacle. En el caso de tener "solo" 7 tierras haremos 18 daños que deberian ser suficientes para acabar con el rival.

He encontrado algunas versiones por la red (obviamente yo no he inventado nada), alguna incluye los dos combos que he comentado en esta entrada, pero yo me esperaría a ver lo que ocurre este fin de semana en Austin para ver si los profesionales desarrollan algo mas óptimo, creo que algo con azul para tener disrupción y algo de motor de robo no estaría mal; pero bueno lo dicho, os dejo un par de versiones para que les echeis un vistazo:





Las dos barajas han sido sacadas de un torneo de magic-league, espero que lo disfruteis.

Saludos.

MenfiX


2 comentarios:

sajarov dijo...

Con esta entrada se "desvirga" MenfiX escribiendo para Magic no Mola, bienvenido y que sea la primera de muchas colaboraciones tocayo!
Saludos.
S.

Silver_Boy dijo...

Vaya crak has fichado!

Me parto con lo de: "obviamente yo no he inventado nada"

Fdo: Silver