El portugués Coimbra gana el Mundial!


Coimbra con sólo 23 años gana el mundial 3-0 en menos de 10 minutos con su baraja especialmente diseñada contra Jund por Mike Flores "Naya Sable Luz"y se lleva a casa nada menos que 45.000$!!
La lista del top 8 aquí: http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/eventcoverage/worlds09/sndrdtop8decks
Precísamente contra la baraja Jund del austríaco David Reitbauer, las dos primeras partidas al top deck y la tercera con un atasque de tierras de Reitbauer sumado a un Goblin ruinblaster que le destruye una de sus Tri-lands dejándole con dos tierras y sin ninguna posibilidad. De todas formas el austríaco se puede dar con un canto en los dientes con sus 24.000$ de su segundo puesto.


Por equipos es China quien se lleva el premio, en un mundial lleno de descalificaciones.

Y para más info: http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Events.aspx?x=mtgevent/webcast/home


Saludos.
S.

2 comentarios:

MenfiX dijo...

A gando el mas drogadizo de todo el torneo, porque el notas estaba en la final con un pedo q alucinas, q ni en la Fabrik he visto yo esas piraduras de mandibula.

Saludos.

sajarov dijo...

La verdad es que al tío le bailaba la mandíbula cosa mala, yo tb me había dado cuenta, pero parece más bien un tick nervioso, porque si te das cuenta también se le mueven las cejas y tose constantemente, como sin ganas "agh!"
Para mí que estaba de los nervios, no creo q sea tan tonto de ir puesto hasta las cejas a jugarse 45.000 Dólares!!