Finalista Liga Madrileña de Legacy GPTrial (avance)

Creo que éramos unos 80 en el torneo (no me hagáis mucho caso) y me he quedado el segundo, con lo que he ganado 237€ en metálico!!

No voy a hacer ahora el report ya que estoy más cansado que la leche, a las 10 de la mañana había que estar allí y he salido más o menos a las 22h así que ha sido una verdadera maratón, 7 rondas de suizo + 3 rondas del top 8. Esto es sólo un resumen-avance por así decirlo.

Voy a enumerar brevemente algunas anécdotas bastante tochas:
He llegado a jugar la habilidad del Ajani vengativo de destruir todas las tierras (como si fuese Sellado en vez de Legacy) y lógicamente ha sido partida.
He ganado a 3 Dredge perdiendo la primera partida y remontando las otras dos (quedando 2-1 las tres veces), la verdad es que el banquillo ayuda bastante.
Y en semifinales, en la segunda partida (habiendo ganado yo la primera) me tenía hecho el cerrojo de Countertop en mesa y aún así he ganado inexplicablemente.

Sigue leyendo...


La final la he perdido porque mi contrincante me ha tirado rayos a mis jerarcas nobles y me ha atascado de maná de color (he robado 2 eriales y una mishra's factory) y en la segunda partida me he quedado una mano de 5 tierras, un Path to Exile y una tutora inspirada para buscar halo rúnico, osea una mano pésima con la que debería haberme hecho mulligan, él ha petado mi halo con su Qasali (jugaba Zoo) y me ha arrasado con sus 3 Tarmos 4/4 + un Caballero del relicario 5/5.

Además en la final he cometido muchos, muchos, muchos errores, no sé si ha sido el cansancio o el bajón después del subidón de haber entrado a la final, las horas de desgaste, el mojo que se me ha ido... no sé. Pero en teoría Zoo es un buen pairing para mi mazo, prueba de ello es que en cuartos he ganado a otra Zoo 2-0 y en la final he palmado 0-2.

Me lo he pasado muy bien y quería dar un abrazo y las gracias a los amigos que me ha apoyado en todo momento como Silver, Popi, Fran, Pakillo de Pendelhaven, David de la Iglesia, Miguel Calvo, Ferrero, Wintern, Antonio, Ismael, Iván, Joni, Dupuy, Alfayate, mi colega del curso de Photoshop que no me acuerdo de tu nombre (ya me vale, hace como 8 años que te conozco)...
 Bueno, seguro que me olvido de muchos (daros por aludidos que se me va la pinza mucho),

Y a algunos que he conocido la mar de majos, como Magin, Omar, Dani ("tu eres colega de Ricky no?-- Si")... y más peña que ahora no recuerdo el nombre, un placer jugar con vosotros.

Hoy ha sido uno de esos días por los que juego a Magic, no sólo por haber ganado, (lo cual, no nos engañemos, influye bastante), tambien por lo bien que me lo he pasado y el buen rollo que ha habido todo el tiempo en el torneo. Enhorabuena a la asociación Clandestino y a César, Duke y Darío por la organización, Chapó! (Darío cuida ese estómago!!)


Bueno, ya haré el report, con todos los detalles (intentaré que sea mañana) pero ahora me voy a la camita a no pensar más en cartas por unas horas al menos.

1Abrazo.
Sergio Hernández AKA Sajarov.

PD: Magic Mola

7 comentarios:

Palmax dijo...

235 euros son muchos. ¡Enhorabuena!

Ricardo Juntas dijo...

Enhorabuena!!!

Últimamente se te está dando bien Legacy. Me alegro. Estoy deseando leer ese report.

Un saludo

Ric.

sajarov dijo...

Muchas gracias!! La verdad es que se me está dando bien, esto de ir con mazos Rogue tiene sus beneficios.
Saludos Ric y Palmax!!

Silver_Boy dijo...

Por cuarta vez en diferentes medios (mensajes, mails, teléfono)

Eres un puto CRAK!!!!

Unknown dijo...

Felicidades por ese top 2

A ver el report y lo comentamos en el GP (que ahora tendras rato libre)

Jose Luis (el del photoshop)

PIFTHER

MioCid dijo...

Gracias por la mención tío :) me ha hecho la mar de ilusión. Nada tío, no te preocupes por los errores, es normal después de tanto tiempo jugando, esto es un entrenamiento para hacer día 2 en el GP :)

sajarov dijo...

@MioCid, a ver si es verdad y hago algo en el GP, aunque yo soy bastante irregular, igual quedo finalista en un GPT de 85 personas que me hago un 2-2 en un FNM de 20 payos. Y gracias a ti por el ánimo y por comentarme los errores que iba cometiendo ya que esa es la mejor forma de aprender de ellos.

@José Luis, perdona que no me
acordase de tu nombre!! un abrazo tío y ya nos vemos.

@Silver: Tú si que eres el puto amo!! El único que tiene fé en mis frikitechs!! Un abrazo!!