Más spoilers visuales de Worldwake...



Este bicho significa que si quieres jugar con tu baraja MonoRed aprovecha ahora, porque en cuanto sea jugable se acabaron los días de las mono rojas. No sólo es un bicho que no puedes matar con nada rojo, es que además tiene una Dragon's claw incorporada, carta que se juega mucho en los banquillos contra rojo. Si juegas éste bicho en una baraja "boros" (Roja-Blanca) además te aseguras que vas a ganar vida, me encanta que saquen cartas infrecuentes tan buenas, si esta carta saliera como mítica habría costado un pastizal. Gracias Wizards, tened en cuenta que estamos en crisis.














El Zendikon tiene una aplicación directa clarísima, encantas una fetch, la sacrificas y vuelve a tu mano, la puedes volver a bajar al campo de batalla obteniendo 3 landfall seguidos. Aunque casi me gusta más la idea de bajar tierra azul, encantarla y en turno 2 estar pegando con un 2/2 fly.

Saludos.
S.

3 comentarios:

Itz dijo...

Tuvistes el mismo pronto que yo con el zendicon azul xD

Aun que no comentemos ni nada la gente te lee igual ehh, para cuando más artículos o vídeos? :3

Saludos ^^

sajarov dijo...

Gracias por leer y comentar!
Pues el próximo vídeo no se todavía para cuando! he tenido el ordenador estropeado y aunque ya lo tengo arreglado tengo que ponerme a instalar todos los programas, y la verdad es que después de todo el día currando con un ordenador llegar a casa y ponerte a instalar programas me da una pereza que flipas!
Os ruego paciencia, en breve saldrá un nuevo vídeo!!
Saludosssss

Unknown dijo...

Hola muy buena la info.. gracias por mantenernos al tanto de todas las cartas que salen..