GP Legacy Conclusiones

Después del GP de Madrid de Legacy aquí van mis conclusiones :




A: Mi inglés de sólo 1 video de Muzzy. Es suficiente para poder entender a los Frikis Guiris. ¡Ya estoy preparado para el segundo capítulo!


B: Si formas partes del Magicnomola Team. Da igual ir con byes o no, ya que el que hizo mejor torneo fue el Popi, que de todas formas tampoco hizo día 2.


Sigue leyendo...



C: Si el GP fuera de Gigante de 2 Cabezas, el Felipe junto a un mono haría día 2 fijo!









D: No hay que llevar un freak mazo aunque haya hecho los mejores resultados de la zona donde vives. Es un GP de Legacy, es imposible inventarse algo que rompa el metagame, porque el metagame es infinito. Te encuentras de todo desde White Stax hasta Haterator mala. Hay que llevar un Tier 1 que siempre haya funcionado tipo: Goblins, Zoo, Counter Top…

E: Por muchos vendedores extranjeros que haya fuera del recinto, David el Gnomo tiene sus precios o mejores.

F: Si el GP es en España y si dentro de España es en Madrid, hay que ir en manga corta aunque fuera haga bastante frío, ya que el recinto va a parecer el mismo infierno por el calor y la peste que se congrega.

G: No solo hay pros que se llaman: Da rosa, Scot Vargas, Juza o Saito. Si en la 4ª Ronda te toca un tal Sebastian Thaler (como me pasó a mí) Te va a brear bien. Y sino me crees mírate el link que adjunto:   http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Events.aspx?x=mtgevent/worlds06/roty

H: Todo el mundo leyó el artículo de las alteraciones. No vi a nadie que llevara en su baraja del GP alguna alteración.

I: Hay que tener las barajas de Legacy bajo Cajas con código de Seguridad y que solo se abran con la huella táctil tuya. Por lo visto en el GP en España seguimos mangando más que jugando…

J: Las chicas que vayan a un GP podrán ligar sea como sea su aspecto. Un colega me dijo, “esa de ahí me está poniendo to cachondo”, cuando cualquier día borracho a las 6 de la mañana y sin llevarse cacho durante los últimos 6 meses sería capaz de decirme eso!!!

Y hasta aquí mis conclusiones, si alguien quiere aportar la suya, bienvenido sea
Juan Antonio "Silver"

3 comentarios:

sajarov dijo...

_La verdad es q un mono lobotomizado (como dice Parka) habría jugado mejor que yo, tanto en el gigante como en la última ronda del día uno, donde me quedé una mano sin bosques pensando "no hago mulligan que seguro q sale", y obviamente no salió.
Bueno lo importante es que hemos aprendido la lección... ¿o no? Por ejemplo, hemos testeado lo suficiente? NOOO, hemos elegido un tier 1? NOOOOoO, hemos dormido bien el día antes? Gracias a los putos gatos NOOOOOOO, Hemos hecho mulligan con manos mediocres? NOOOO, etc, etc, etc...


_David es el mejor, me fío mas de él q de cualquier guiri sacacuartos.

Zesotar dijo...

Jodidamente de acuerdo con la D. Hay tantísimos mazos que es medio imposible "romper el metagame" aunque...el que ganó no llevaba un Tier no? jeje

A mí me humillón una asquerosa Affinity. Primera vez que me gana en mi vida...

Silver_Boy dijo...

Zesotar a lo que me quería referir es que sea una baraja contrastada, es decir, que haya hecho buenos resultados durante algún tiempo.

Es verdad que nadie esperaba que reanimator ganara, con la salida del emtomb es un mazo que siempre ha estado ahí.

Por ejemplo si el ganador hubiese sido DragonStompy tampoco es un Tier 1, pero siempre ha estado ahí haciendo algún que otro buen torneo.