Combo-Mongos en el Limitado de M11

Sellado es quizá mi formato favorito, con cartas que jamás jugarías en construído eres capar de levantar partidas y hacer combos mongos (por aquello de que no son ni definitivos ni son realmente combos) muy divertidos y algunos muy eficaces aunque parezca mentira.

Tras el salto tenéis una selección de algunos combo-mongos que pude ver y/o jugar el otro día en la presentación:
Sigue leyendo:

1. Ídolo + Huevo o Fango o Esqueleto, y si a la ecuación le sumas un Día del Juicio pues mejor que mejor.

Pero si te suben a la mano los tokens 2/2 o te los exilian (como me hizo a mi Natalino) tal vez pilles tu más daño que el oponente con el ídolo, bueno, al final aun así gané ;)


 2. Perito del Éter + Sepulturero; puede ser bastante larga la partida si te juegan ambos, es como jugar dos sepultureros (devolviéndote siempre del cementerio el otro sepulturero). Combo-Mongo de la mano de Álvaro



3. Esfinge + Bola de Cristal, ya de por sí las dos cartas solas son la leche, pero juntas son imbatibles, de hecho el otro día yo tenía en mesa una bola de cristal y mi oponente no pudo bajar la Esfinge para no darme ventaja.


4. Otro combo más de la mano de Daily Mtg pero éste no tiene nada de mongo, estas 3 cartas tienen una sinergia brutal: Act of Treason+  Viscera Seer + Reassembling Skeleton


Funciona como sigue: Te quito tu Bichotrón (Stormtide Leviathan pej.), ataco y... lo sacrifico para hacer scry con mi Vidente de vísceras, mmmmnh qué rico! Y si a la fiesta llega nuestro amado esqueleto, sería bien recibido ya que gracias "al que juega con las vísceras" haremos scry 1 tantas veces como 2 manás tengamos cada turno, asegurándonos robar sólo crema.

Para ver más combos-mongos de limitado pincha aquí: http://www.thestarkingtonpost.com/articles/-/Top_5_M11_Limited_Combos


Saludos. S.

3 comentarios:

Silver_Boy dijo...

Si al que has puesto del idolo de la desdicha le colocas el combo que ha puesto el Bill Stark del esqueleto + la vampira pues es la fiesta de la espuma, y ya si metes al que hace imbloqueables por fuerza menor a 2, ya es cuando has conseguido que el otro babee por tu mente ultrafreak!!!

sajarov dijo...

Pues yo jugué el otro día de base el Jinxed Idol (a pesar de que Popi me dijo que no tenía ni idea) y no me dio mal resultado ya que en mi baraja jugaba 17 criaturas y sólo 6 trucos, por lo que al final es una especie de Ira de Dios (poco a poco).
El Trasgo que hace imbloqueable al perro del infierno me parece demasiado flojo, ya que ambas criaturas por separado son mongas a más no poder XD tienes razón, combo ULTRAFREAK XXDDDD

Víctor Vicente Vélez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.