Torneo de tipo2 en Tres Cantos!

Israel me ha pedido que anuncie un nuevo eventazo de standar en Tres Cantos!...

Buenos días.
Somos una asociación juvenil que vamos a realizar un torneo de tipo 2 el próximo 10 de abril en las jornadas lúdicas de Tres Cantos (Madrid), en dicho torneo de tipo 2 el primer premio serán 2 jace the mind sculptor, y del 2º al 8º habrán 2 cajas de sobres para ellos.
Sigue leyendo...
 


Además si superamos los 36 jugadores pondremos otra caja de sobres adicional del 2º al 8º y si hay más de 48 se sorteará un jace the mind sculptor foil entre todos los participantes al finalizar el torneo.

El torneo tendrá lugar en Tres Cantos, a las 10 de la mañana el 10 de abril, domingo. como además los domingos no suele haber muchos torneos de magic creemos que podrían participar bastantes jugadores. la inscripción sería de 12 euros por jugador dado el alto importe de los premios.

Si quisiera por favor publicar en su blog este torneo le estaríamos muy agradecidos, pues además ayudará a que el ayuntamiento vea el peso que tienen los jugadores de Magic en la ciudad, y así podríamos luchar por poder organizar futuros eventos.


Nuestra página web, donde podrá ver otras actividades del fin de semana de jornadas lúdicas así como las bases completas del torneo es la siguiente:
http://hobbyaj3c.blogspot.com/

Y el mail de contacto: hobbyaj3c@hotmail.com

Muchas gracias,
Un saludo.

israel g.
coordinador de la escuela de hobbies alternativos 3c.

1 comentario:

elisra dijo...

Buenas chicos,

Habéis elegido especialmente mal la fecha, ya que el 10 de abril es el PTQ de Alicante y muchos jugadores habituales se desplazaran para jugarse la carta para Nagoya.

También ese día es la LIGA MADRILEÑA DE LEGACY, A la que asistiremos los que no vayamos a alicante: http://www.elsantuario.es/foro/index.php/topic,9841.0.html

Solo era para comentároslo… El torneo tiene muy buena pinta, pero yo intentaré ir a Alicante y si no puedo, jugaré la LML. 

Un saludo
Israel