Anécdotas del nacional de España

En unas horas salimos hacia Alcoy como muchos de los que estáis leyendo esto ahora mismo... Y he pensado que a lo mejor sería interesante que entre todos hiciésemos un report del nacional, para ello cualquiera que vaya a Alcoy dejaría un comentario con algo relacionado con su experiencia en dicho evento, ¿qué contar? pues lo que os apetezca! una tech nueva que habéis visto, una jugada gracias a la cual habéis ganado la carnicería logrando el acceso al Nat, una anécdota o broma como por ejemplo lo que ya he visto hacer alguna vez "el que peor vaya del team se tiene que poner un sombrero con forma de p..."
Yo intentaré sacar tiempo entre rondas y poner comentarios y fotos, si os apetece sois libres de hacer vosotros lo mismo.

Saludos y mucha suerte a todos los jugadores del Nacional!!

9 comentarios:

haplocasado dijo...

Suerte y que gane el menos manco. ;)

Palmax dijo...

Suerte "Barbas", Felipe, ... y a todo el team

sajarov dijo...

Tres mancos mas del team se han clasificado en las carnis! Me parece a mi q maňana va a haber muchos random en el nat ;)

Puticlubswalker dijo...

¡Mucha suerte!

facu dijo...

el sombrero tenia forma de pija?

Abel dijo...

¿Qué tal quedásteis?

Diegus dijo...

Buenas, esto no tiene nada que ver con el tema, pero he considerado que aquí puedo solucionar mi problema. el Sábado Alejandro Martínez estuvo en mi tienda jugando el primer torneo de modern que he hecho y me pidió Miguel de moxes que le pidiese las listas a los dos primeros(el fue uno de ellos) y se me olvidó, para ver si ve este correo o alguien puede contactar con él, que me mande un e-mail a diego@genshikencs.es si puede ser diréctamente con la lista, pues mejor.

Gracias.

sajarov dijo...

@Abel al final el que mejor resultado hice del team fui yo y con un 6-3 quedé en el puesto 50 +- de 198 jugadores. Pero lo importante es que 5 buenos amigos míos hicieron top 8 así que estoy muy contento por ellos, Alejandro Dupuy, Jorge Alarcón, David González, Miguel Ángel Ferrero, y Daniel Rodríguez. Enhorabuena a ellos y al resto del top 8!!

Abel dijo...

Y el viaje que te pegas, que siempre mola. Ya vi el top de Dupuy, que aunque fue gracias al draft más que al mazo de milling, la idea me gusta. Tuve yo antes una parecida que no da el corte para Legacy pero igual para Modern...