Más vídeos de Legacy!! SCG Baltimore

Pues sí amigos, aquí tenéis más vídeos del StarCityGames Open Series, en esta ocasión del celebrado éste fin de semana (el 23 de octubre), la verdad es q subo los vídeos mientras los veo porque a esta gente da gusto verles jugar! Espero q vosotros también disfrutéis viéndolos!

Empiezo por la final ya que no están todos los vídeos subidos (los están subiendo ahora mismo :) y éste es el más interesante por ahora, son dos mazos UGR tuneados al máximo (haz click en el nombre de la baraja para ver la lista de la baraja):

Finales RUG Tempo "Countertop"  Versus  RUG "Stifle Nought"


Continúa con más vídeos!!



Ronda 4 Dark tempo Threshold VS Reanimator (esta lista no es la misma pero es la que quedó mejor)


Ronda 3 BW VersuS Dark tempo Thresh
Atención al error tan grave que comete el de la Blanca Negra cuando tras tirar una Smallpox deja al oponente sin Vendilion y sin mano y... se descarta del tercer Confidente!! qué cagada! los comentaristas no paran de decir que no lo entienden. Es una magnífica ocasión para jugar el Confidente y ganar una tremenda ventaja ya que el oponente no tiene cartas en la mano!! Y en el minuto 10:30 Aprox deja con vida al Confidente del oponente (para q se robe como carta extra un Brainstorm Foil) en vez de matarlo con el matabichos q tiene en la mano!!! A éste tío definitivamente da pena verle jugar!!


Ronda 3 Goblins VS Battle of Wits (Mazo freak donde los haya, con 94 tierras, 1 Venser, 10 Equipos... y más de 200 cartas! fijaros en su mazo!!)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

se descarta del tercer confidente porque el otro tiene un darkblast en el cementerio

Anónimo dijo...

+1

sajarov dijo...

ok