Entrevista sobre Legacy y un poco de Yu Gi Oh!

Entrevista a Jaime Cano "Duke", Daniel Ballestín y Rodrigo Togores los tres grandes jugadores de Legacy tema sobre el cuál trata toda la entrevista, al final a Togores también le preguntaremos sobre sus éxitos en Yu gi oh! y muchas preguntas relacionando y comparando Yu gi oh! con Magic.

A las preguntas estamos César "ChApuZas" y yo, Sajarov.

Continúa con la vídeo-entrevista...




No dejéis de subscribiros al canal de youtube de Magic no Mola ya que habrá muchos más vídeos de finales, sesiones de testeo con las mejores barajas y explicaciones de cómo jugarlas y cómo banquillear, entrevistas a grandes jugadores, análisis de nuevas colecciones orientados a draft y sellado y mucho más!

Editado y postproducido por Sajarov de Magic no Mola pero todo está hecho gracias al patrocinio de Evolution Goya.

Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, primer felicitar por este canal donde se pueden ver testeos comentarios sobre el metagame ya que si no es por ellos muchas de las jugadas .... lo mas seguro que no me las vería hasta que me jugasen la baraja de frente.
Escribo para decir que es una gran verdad el tema de las duals, ya que en mi caso tuve que resignarme a jugar modern ya que el precio de las tierras en este caso es mucho mas barato y asequibles a como están las cosas, también decir que me encantaría poder jugar vitage pero este caso si que se nos van de las manos los precios de las cartas.
Gracias por leerme y espero ver mas vídeos de este tipo.

Abel dijo...

Muy interesantes los videos que venis haciendo.

Se puede jugar budget Legacy, pero tienes que elegir la baraja no sólo en función al gasto, sino a saber que nunca vas a decir "me he cansado de jugar ésto".

En cuanto al tema con Vintage, creo que aunque la inversión parece mayor, es algo más barato jugar Vintage (a la larga), pues aunque tengas que comprarte el pack, u otras cartas caras, no hay tantas cartas caras que se jueguen, comprado el pack o parte de él, tienes la base de muchas barajas

adrian dijo...

por curiosidad cual es ese bicho que se bouncea a si mismo anciendote daño?

adrian dijo...

cavern harpy era el bicho jaja