Vídeo análisis de Return to Ravnica

Vídeo análisis sobre la nueva colección Return to Ravnica orientado a los formatos limitados, es decir, sellado y draft, información detallada carta a carta de lo que pensamos que puede funcionar en la presentación, organizada por gremios y por colores. El vídeo dura casi dos horas, así que si no os interesa un gremio saltad y buscad el código de tiempo, primero están los gremios, y luego las cartas por colores que no pertenecen a ningún gremio.
Grabado por Silver, Felipe y el Barbas.

Continúa con el vídeo...



6 comentarios:

ramekiano dijo...

felipe and company que el populate solo pone una copia de un token; no una por cada token que tengas, que es un TRUÑOO!

sajarov dijo...

XD ya! si te fijas nos damos cuenta y luego Felipe rectifica. Bueno, no nos lo tengáis en cuenta!

SkyZo dijo...

38:38 Vraska the Unseen "pone tres etarras"...
38:18 Corpsejack Menace "El dibujo de la presentación tiene un coño en la cara"
-El Barbas, MNM (party hard)

Dante dijo...

El Selesnya es la leche. Tiene ventaja de cartas en casi todas las cartas del gremio. Si sabes administrarlo, es partida.
Azorius la mejor habilidad y malgastada. Buen analisis!

diegus dijo...

Felipe, demasiadas cartas dices que son malas, cuando no lo son... el mago rakdos hoy lo he visto jugar, y claro, lo que no cuentas es que no tienen que bloquearle a él, pegas con un 3/3 y el tiene un 3/3 y le metes un -1-1 y le matas, si tienes 6 manás matas 3/3... es wenoooooooooooo...

diegus dijo...

Chicos si copiais una criatura con contadores no entra con contadores así que popular con el ooze x/x que te pone el conjuro te da un 0/0 de mierdaaaaaaaa!! creo yo, vamos..