Testeando Modern, BGZombies VS BUG, Danker y Ch0b1

Hoy en la séptima sesión de testeo en Evolution Goya veremos en acción dos barajas que incorporan cartas de la nueva colección, Abrupt decay y el Lotleth Troll, BGZombies versus BUGvials, y estamos de enhorabuena porque en las partidas con sideboard barajas están pilotadas por dos jugadores del mundial!! Danker y Ch0b1, los cuales durante el vídeo de las partidas van a exprimir al máximo sus barajas y nos van a enseñar todas sus techs, sus estrategias y su skill. Muchas gracias por venir a testear con nosotros!

Y como siempre, las partidas sin side los jugadores son Oli y Ferre con los expertos comentarios de Danker y Ch0b1, Fco. Cumplido (Ojo de halcón), Ballestín (Cacatúa), Oliveros, Ferrero (sí, luego se suben a comentar), Corbis y Sajarov (aunque no estuve allí me han hecho trabajar y también hago algún que otro comentario :)

 Salta a los vídeos...



Sin Side...


Con Side...



Y aquí tenéis las listas de las barajas:

BG POX MODERN- CARLOS OLIVEROS


Banquillo


Esperamos que os guste, y si es así no dejéis de subscribiros al canal de youtube de Magic no Mola ya que habrá muchos más vídeos de finales, sesiones de testeo con las mejores barajas y explicaciones de cómo jugarlas y cómo banquillear, entrevistas a grandes jugadores, análisis de nuevas colecciones orientados a draft+sellado y mucho más!

Editado y postproducido por Sajarov de Magic no Mola pero todo está hecho gracias al patrocinio de Evolution Goya.

Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

Encuesta: 
¿Qué formato os gustaría que hiciésemos un vídeo de testeo?

8 comentarios:

Duncan dijo...

Oli dedícate a jugar que lo de comentar no es lo tuyo... como se echa de menos al Barbas xD

Anónimo dijo...

No sé quien es el que habla que dice lo del plan y eso, pero me parecen buenísimos sus comentarios y su lectura de la partida.

Anónimo dijo...

Oliveros dice que las angel pod se van a EXTINGUIR, no estoy para nada de acuerdo ya que los abrupt decay no son muy efectivos contra este mazo y se van a incluir en muchas barajas...

magic no mola dijo...

@Anónimo1: Tienes toda la razón, nosotros también hemos flipado con la calidad tanto de sus comentarios como de su juego, los de los comentarios del plan son Danker y Ch0b1 que son de los mejores jugadores de España (han jugado protour y esas cosas).

@Anónimo2: Pues parece razonable lo que dices, de todas formas, el tiempo os dará la razón al uno u al otro.

@Dunkan: Muchas gracias payo! Se te echa de menos por los Madriles!!

SkyZo dijo...

Soy yo o en el final del primer video, Oliveros deja a su oponente a 3 con Lotleth sin bloquear y tres cartas en mano? Nene!! Discard for the kill!

Duncan dijo...

SkyZo solo puedes descartar cartas de criatura con ese fin... y dudo que lo fueran ;)

Anónimo dijo...

Pedazo de acento de gabacho tiene corbis xD MOLA

Anónimo dijo...

pues para ser los mejores de españa cometen muchos errores....