Vídeo especial cambio de reglas

Hola amigos! Hoy un vídeo especial donde intento explicar en qué consisten los nuevos cambios de reglas de una forma visual (para que se entienda mejor y sobre todo para aquellos a los que os da pereza leer artículos larguísimos de reglas y encima en inglés)

En el vídeo trato el cambio de la regla legendaria, de la unicidad de los planeswalkers y el cambio en los banquilleos, pero hay más cambios que me parecían menos importantes, a saber, ahora "imbloqueable" no es una palabra clave de habilidad y por otro lado "indestructible" pasa a ser una palabra clave de habilidad (cuando antes no lo era).
Así mismo hay otro cambio en cómo se juegan las tierras extra pero me ha resultado muy difícil explicarlo en imágenes de una forma sencilla, así que os lo digo en texto: los landrop extra si se pierden se han perdido, es decir, si juegas un explore mientras controlas un permanente que te permite jugar una tierra extra como una Exploración, esto te daría la posibilidad de jugar 3 tierras en ese turno, 1ª la de turno normal, 2ª la del explore y 3ª la de la Exploración.
Antes podías jugar las tres tierras aunque te destruyeran la Exploración antes de bajar la 3ª tierra, ahora, si en respuesta a jugar el explore te desencantan la Exploración no podrás jugar la tercera tierra extra (la segunda tierra sí).

Salta al vídeo...





Esperamos que os guste, y si es así subscribiros al canal de youtube de Magic no Mola!! ya que habrá muchos más vídeos de finales, sesiones de testeo con las mejores barajas y explicaciones de cómo jugarlas y cómo banquillear, entrevistas a grandes jugadores y gente relacionada con Magic de una u otra forma, análisis de nuevas colecciones orientados a draft y sellado y mucho más!

Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

1 comentario:

Señor Yo dijo...

Buenísimos vídeos intentando explicar las nuevas reglas de magic. Te has ganado a un nuevo fan!