Explicación sobre el ritmo de publicaciones

Últimamente el número de publicaciones y de vídeos en Magic no Mola ha descendido explicación.
considerablemente y creo que os debo una

Pues se debe a varios factores, brevemente para no aburriros:

Sigue leyendo...



1. Oliveros ha encontrado trabajo! Es una muy buena noticia en estos tiempos que corren, pero claro, es una pieza clave en las grabaciones de los testeos. Pero éste no es el motivo fundamental, Oliveros es uno de los mejores jugadores que hay en Madrid pero nos habríamos podido apañar llamando a otros grandes jugadores amigos.

2. Estos últimos meses han entrado varios curros importantes subido en la empresa donde trabajo lo cual me ha llevado a tener que hacer demasiadas horas extra, y lógicamente no he podido dedicar tanto tiempo a Magic como de costumbre.
Para los que sintáis curiosidad sobre qué es lo que yo hago día a día en mi trabajo, estas últimas semanas he realizado el vídeo técnico que se ha utilizado para presentar la candidatura de Madrid a los juegos olímpicos de 2020 (Madrid 2020)

Pero realmente éste tampoco ha sido el motivo clave ya que aunque yo hubiera tenido el mismo tiempo libre de siempre habría dado igual porque el verdadero motivo es el siguiente...

3. Los patrocinadores han reducido el presupuesto a la mitad al mes, por lo tanto a la mitad de vídeos al mes.
Además han ocurrido varias cosas que han hecho que el número de vídeos sea menor incluso que la mitad, como por ejemplo;
Problemas técnicos con el micrófono han supuesto que en una ocasión hemos quedado para grabar una entrevista y nos hemos ido a casa sin haber podido grabar nada.
Hace dos semanas que se grabó un testeo y nadie ha tiempo de enviarme por wetransfer los vídeos para yo poder editarlos, añadirle las cartas, las vidas y subirlo a youtube. Y yo (con las horas extra) no he tenido tiempo de ir a recogerlos.


Conclusión,

En breve estará el vídeo-anal-isis de M14 para limitado pero os pido por favor que tengáis paciencia ya que ahora además vienen las vacaciones y el ritmo de publicación seguramente continuará bajo durante el verano, pero...
No os preocupéis!! En agosto o como mucho en septiembre volveremos a estar al 100%!!

Mientras lo que podéis hacer para no perderos ni un vídeo es subscribiros al canal de youtube de Magic no Mola!! ya que habrá muchos más vídeos de finales, sesiones de testeo con las mejores barajas y explicaciones de cómo jugarlas y cómo banquillear, entrevistas a grandes jugadores y gente relacionada con Magic de una u otra forma, análisis de nuevas colecciones orientados a draft y sellado y mucho más!

Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

1 comentario:

francisco gallardo dijo...

no hay problema, sigan cn su buen trabajo y q bn q consiguieren empleo xD. esperando con ansias el video de m14 ;O! saludos! y q les vaya bien