Testeo Especial 'Best Decks', Valakut vs CawBlade

Hoy os traemos algo nuevo, inauguramos el Testeo Especial 'Best Decks', es decir, los mejores decks del standard histórico, y en concreto viajamos al 2011, donde las barajas que dominaban el formato eran Valakut vs CawBlade, de hecho mucha gente ha dicho que Caw-Blade fue el mejor mazo de Standard de la historia de Magic.

Aquí podéis ver la lista de Caw-Blade con la que Ben Stark ganó el ProTour Paris http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/eventcoverage/ptpar11/top8/decklists y en el siguiente link todas las barajas que finalizaron en dicho ProTour con al menos 18 puntos tras 10 rondas de standard, entre las cuales hay varias listas de Valakut: http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/eventcoverage/ptpar11/decklists/topstandard

Como siempre, pilotadas por Ferrero y Oliveros,

Salta a los vídeos...



SIN SIDEBOARD:


CON SIDEBOARD:



No dejéis de subscribiros al canal de youtube de Magic no Mola! Ya que habrá muchos más vídeos de finales, sesiones de testeo con las mejores barajas y explicaciones de cómo jugarlas y cómo banquillear, entrevistas a grandes jugadores, análisis de nuevas colecciones orientados a draft y sellado y mucho más!

Comentarios a cargo de Ojo de Halcón y Corbis.
Editado y postproducido por Sajarov de Magic no Mola.

Esperamos que os guste, y si es así subscribiros al canal de youtube de Magic no Mola!! ya que habrá muchos más vídeos de finales, sesiones de testeo con las mejores barajas y explicaciones de cómo jugarlas y cómo banquillear, entrevistas a grandes jugadores y gente relacionada con Magic de una u otra forma, análisis de nuevas colecciones orientados a draft y sellado y mucho más!

 Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

No hay comentarios: