Todos los vídeos del #GPLouisville (Standard)

Si te perdiste el #GPLouisville (Standard)... aquí tienes todos los vídeos!

Es una lista de reproducción de Youtube, así que puedes ir avanzando de una ronda a otra pulsando el botón "lista" (tres líneas que acaban en flecha) en la parte superior derecha del propio vídeo (en el menú de Youtube).

Salta a los vídeos y las listas del top 8...


Top 8 Decklists aquí

Para ir al atún directamente, dejan de hablar (y empiezan a jugar) en el minuto 3:43"...

ATENCIÓN SPOILER!!
Si no quieres saber cómo termina el GP y quieres verte todos los vídeos deja de leer!!...
Pero aquí nos dedicamos a las noticias y hablar de ello es lo lógico. Pues me alegra enormemente que hayan entrado 3 listas de MonoBlack Devotion en el Top8!! Y una de ellas se ha llevado el gato al agua! y en concreto Brian Braun Duin! También me gusta mucho la lista de MonoU pero "la lista negra" :) es más barata y además como jugador desde tiempos remotos la verdad es que hacía tiempo que echaba de menos que no se pudiese jugar un deck MonoNegro competitivo.

Esperamos que os guste, y si es así subscribiros al canal de youtube de Magic no Mola!! ya que habrá muchos más vídeos de finales, sesiones de testeo con las mejores barajas y explicaciones de cómo jugarlas y cómo banquillear, entrevistas a grandes jugadores y gente relacionada con Magic de una u otra forma, análisis de nuevas colecciones orientados a draft y sellado y mucho más!

 Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

No hay comentarios: