Novedades en las tiendas de Magic

Está habiendo bastante movimiento últimamente en las tiendas de Magic Españolas, hoy os voy a hablar en concreto de Generación X Elfo.

Lo primero deciros que los lectores de Magic no Mola tenéis un descuento especial en Genex Comics! (ver éste link). Gracias a que son nuestros nuevos patrocinadores. 

Pero no acaban ahí las novedades, Genex Comics ha adquirido Arena de Juegos. ¿Cómo repercutirá esto en nosotros? Pues muy sencillo, al haber incrementado muchísimo su stock de cartas, siempre podrás tener la tranquilidad de que ellos sí tienen esa carta que necesitas.

Además, Genex Comics ha hecho una remodelación de la web bastante interesante que es en lo que me voy a centrar a continuación.

Sigue leyendo...



Lo primero en que me fijé al abrir la página fue en la distribución tan ordenada e intuitiva de la pantalla principal. En la cual, se hace mucho hincapié en nuestro juego favorito de Wizard of the coast, Magic the Gathering. A los que somos consumidores de Magic, estas facilidades nos agradan.

Otra cosa interesante de la página principal, es que separan por formatos las cartas, para darte mayor facilidad de localización de las mismas, a parte de su buscador al estilo magiccards.info; pero con un filtro más reducido, que es muy efectivo y aparte de ser rápido, te aparecen las imágenes en el momento y de todos los nombres que se aproximen a lo que querías encontrar.


En el tema torneos me ha faltado algo de variedad, pero en eso no me meto porque cada tienda tiene su política y sus clientes.


En la sección JUEGOS de mesa también hay un filtro de búsqueda que te facilita el encontrar un juego que se adapte a tus necesidades por idioma y precio, aunque echo en falta más filtros de búsqueda, y al igual que en el filtro por precio de las cartas sueltas, que no solo tenga de 0 a 100 euros de búsqueda. En esta sección podrás comprobar que tienen en stock los más valorados y jugados de la actualidad, lo que hace muy atractivo este apartado.

Y en el punto ACCESORIOS de nuevo se centra en Magic the Gathering, (cajas, fundas, etc.).

Resaltar que Genex Comics (abierta desde 2004) también son especialistas en cómics, de hecho pertenecen a la cadena de tiendas de cómics más famosas de España, Generación X.

Y por cierto, se echa de menos el listado de cómics que tienen en venta para poder hacer honor al nombre de GenXComics, supongo que será un tipo de compra mucho más personal, para que te pases por la tienda y puedas palparlos con tus propias manos.

A la hora de indagar y toquetear más en la web, hay una característica interesante cuando ves las cartas sueltas; tienen un avisador que si cambia el precio de la carta a mayor o menor valor te avisan con la modificación de precio, cosa que me parece muy útil si la compra no te urge. Solo tendrás que registrarte en la página web.

También verás la facilidad de comprar a través de la web. Te dan garantías y además 15 días para devoluciones. Todo esto muy bien explicado en el lateral derecho de la web, al ir a efectuar una compra.

En definitiva la web en general es muy intuitiva de manejar. Se han centrado en Magic the gathering, y en segundo plano en los juegos de mesa.

Opinad vosotros mismos: http://www.genexcomics.com


 Saludos,
El Barbas, (en Twitter @sajarov)

No hay comentarios: