Enhorabuena y... Mierda

Bueno, lo primero es felicitar a dos amigos, compañeros del Magic no Mola team y residentes en Villalba (como decían en el 1,2,3 qué viejo soy recopón!), Isra y Popi, que ayer hicieron top 8 en la LML (por si todavía queda alguien que no sepa lo q son las siglas, Liga Madrileña de Legacy)
ENHORABUENA!!

Tenéis q contarnos los detalles... pero por ahora os adelanto que Popi se metió en el top con una estrategia Bant y por su parte Isra logró llegar a semifinales con su mazo 1316 700 = BIG Zoo (de eficacia probada).


Pero éste post no sólo trata de éste tema...

Mientras todos mis colegas repartían leches, (a Silver tampoco le fue mal) yo me marqué 0 victorias - 2 perdidas +1 empate = drop con mi Fckng mierda de mazo, que me ha llevado a pensar muchas cosas...

Sigue leyendo...


Que el gremio de magos azules no me quiere entre ellos (vuelvo a la teoría de que la Fow es un 2x1 automático favorable al oponente, hubo partidas que yo no tenía cartas en mano, ni en mesa!! y el oponente (hablo de tí O. Rohner) tenía 2 tarmos y 5 cartas en mano) y lo más importante, que lo de inventarme un mazo y jugarlo sin testeo es una gilipollez (o incluso dos).


Ayer pensé que uno de los principales fallos del mazo que jugué fue que no tenía apenas condiciones de victoria, era entero de control, 4 FoWs, 4 Daze, 4 Counterbalance + 4 Tops, 4 relámpagos (eran matabichos realmente, nunca los tiré a la cabeza), firespouts (2 de base), 3 fuego/hielo...

Lo cual me lleva a una conclusión, la próxima baraja q juegue tendrá muchas amenazas, intentaré poner contra las cuerdas al oponente para dejarle sin mano mientras me juega sus 1x2 (Fows) hasta que entre una de las amenazas, y si la anulan seguiré poniendo más hasta que me quede sin mano, y si él pone una amenaza en juego aunque sea más grande (véase Progénitus) yo tendré más amenazas (o al menos eso intentaré) pero lo que está claro es que no jugaré azul, no hay más que ver a Duke (Jaime Cano, el ganador por segunda vez consecutiva de la LML, Enhorabuena!!) los buenos resultados que le está dando no jugarlo.



Sorry por el /cry pero es q además es lunes por la mañana y se me ha olvidado la comida y el móvil en casa.

MIERDA!!

Edit: Por cierto, no lo creo, pero tal vez a alguien le interese ver la baraja que llevé a dicho evento, aunque sólo sea para reirse de ella o para no cometer el mismo error...
Deck: SHROUD, by Sergio Hernández (Magic no Mola Team)
MainSideboard
4Volcanic Island1Krosan grip
4Mishra's Factory1Red elemental blast
4Scalding Tarn1Hibernation
3Misty Rainforest1Pyroblast
3Wasteland1Mindbreak Trap
3Island2Spell Pierce
1Taiga1Firespout
1Maze of Ith2Mind Harness
4Brainstorm3Relic of Progenitus
4Sensei's Divining Top1Tormod´s Crypt
4Lightning Bolt1Control magic
1Meekstone
4Counterbalance
4Daze
3Fire // Ice
4Calcite Snapper
2Firespout
1Crucible of Worlds
2Jace, the Mind Sculptor
4Force of Will
60Cards15Cards
 Display Deck Statistics

Saludos.
S.

3 comentarios:

Silver_Boy dijo...

Nene yo no hice nada destacable.
Me jugaron la baraja loca que os decía de Cadenas Alimenticias y Eldrazis!!!
Por otra parte lo del deck que te inventas no es el problema, yo veo más problema en el no testeo. Es que si siempre jugamos los mismos mazos al final esto se convierte en un piedra-papel-tijera y eso como que a mí no me mola.
Sobre el azul yo soy como tú, creo que nunca lo jugaré bien (como casi todos los colores)pero la cosa no ha sido que el azul no sea bueno, sino que no lo has jugado. Si nunca juegas FOW o Dazes, se te hace arto complicado saber exactamente que cortar y con qué.
Todo los problemas que has tenido en este torneo es falta de testeo.
Un saludo!

CHaPuZaS dijo...

Deberías leerte este otro tipo de "cry" que marqué ayer yo:

http://launiversidaddelasartesludicas.blogspot.com/2010/04/reflexiones-cuando-la-falta-de-tiempo.html

WinterN dijo...

Sois unos llorones :P

Yo me hice un 3-3 con mi baraja loca de Cadenas Alimenticias y Eldrazis y más contento que unas pascuas.

Por cierto, Silver_Boy, ¿quien eras? ¿uno de los tres afortunados a los que no combé dos veces o alguna de mis pobres víctimas? ;)