Venser Planeswalker


Venser en versión caminante de planos bicolor, como dicen los compañeros de Magic Murcia (q es donde acabo de ver éste notición) a priori no parece muy poderoso, pero combinado con ciertas cartas, véase todas aquellas que tienen un efecto al entrar en juego (que no son precísamente pocas) pues ya lo empiezas a ver con otros ojos, de todas formas por la experiencia que llevamos con los planeswalkers una de las condiciones para que sea realmente bueno un caminante es que se proteja a sí mismo de ataques, como hacen los maravillosos Jace 2.0, Elspeth o Ajani Vengativo, y el nuevo "superfriend" no tiene dicha característica, bueno, las posibles combinaciones que surjan con otras cartas y el tiempo pondrán a éste caminante en su sitio, ya sea la caja de zapatos de raras inútiles o la caja donde guardas tu mazo de standard blanco/azul.

Por si acaso te apetece hacer un preorder en Star City Games ya puedes hacerlo a razón de 39$ cada uno (es decir, 124€ los 4), pues no sé vosotros pero yo no me gasto esa pasta en éste caminante ni loco!!

Saludos amigos millonarios (ya que para jugar a éste juego es necesaria cada vez más pasta) :S
S.

7 comentarios:

Esquizombi dijo...

Cierto todo. Y atentos a la nueva Elspeth. Ya salen POR SISTEMA cartas de 50 pavos "gracias" al preorder.

sajarov dijo...

Elspeth Tirel en preorder a 44.99$!!! así no hay manera!

sajarov dijo...

Por cierto Esquizombi muy bueno tu avatar de scanner darkly, me flipa phillip k. dick ;)

Killerbodrios dijo...

el día q se conocieron las cartas; empezaron la elspeth a 40 dolares, venser a 45 y el mox opal a 25. ahora mismo 3 dias contados despues, las 3 han subido de precio! elspeth 50, venser 50 y mox 30.
ah y la spada es mitica y vale 12,5
sergio, cual fue tu primer pick, el vial? xD

Pablo4i dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=g-TZEpcPW0s

Esquizombi dijo...

Lo mejor es pasar de cartones de cincuenta pavos y... tirarles un mana leak al salir xDDDDDD

Sajarov, estoy severamente impresionado, creo que eres el primer ser humano que lo reconoce. Grandes gustos los tuyos xD.

Saludos.

sajarov dijo...

@Esquizombi, Me pareció un peliculón, aunque a mucha gente no le gustara, por cierto tal vez en breve salga un mega-post sobre cine y arte (rollo cachondeo y flameo).