Otra forma de jugar a Magic :)

Como podréis ver en éste vídeo nos lo hemos pasado muy bien en el GP de Florencia...
Los presentes, Pakillo (antes conocido como de Pendelhaven ahora "el del kiste"), Iván López (ese pedrazo de finalista en el sidevent de Legacy 500$!!), Daniel ("el TechnoViking"), y los que fuimos del Magic no Mola Team; Dunkan, Álvaro (ambos top 64 en el GP 200$!!! Vamooooos!!), Silver, Carlos, Felipe y yo ("el Barbas").
Isra (y el resto también so mamonessss!!) teníais que haber venido!!



Doy fe de que volaron todas las cartas incluídas las raras del draft, te encontrabas por el suelo Ezuris, Mimic Vat foil... Está sin editar porque a los colegas y a los que salen en el vídeo les gustará verlo entero y el que se aburra pues que deje de verlo, pero seguro q os echais unas risas.

Saludos.
S.

3 comentarios:

Alex_Sama dijo...

Madre mía chavales estáis muy mal!!!!! jajajajaja

Esa partida de Silver y Alvaro... qué buena la pregunta de "y a cuánto estoy de vida?" en medio de la batalla xDDD. Eso es presión ambiental y no la final de un Pro Tour!

Y cómo reparte con la muñeca el amigo Felipe! De "mano muerta" nada so cabrón!!!

El más inteligente fue Duncan, situándose en la retaguardia de Felipe y dejándole a él la mayor responsabilidad.

Abrazos!!!

Silver_Boy dijo...

Todavia me rio cada vez que escucho lo de a mi no me dais que tengo velo!!

Al barbas no llegabamos a darle cuando se subio porque ninguno teniamos alcance.

Lo facil que es divertir a 9 barbaros con unas putas cartas...

sajarov dijo...

Somos más felices q un tonto con un lápiz :B