2º Triatlón, vídeos partidas finales de Modern y Standard

Hoy os traemos los vídeos de las finales del 2º triatlón de Evolution Goya celebrado recientemente (a primeros de Julio de 2012. En la final de Modern se enfrentaron dos de los mejores jugadores (y personas! un abrazote a ambos!!) del entorno Madrileño, el gran Joni de Metrópolis, contra el gran Ferrero de Evolution, quién ganará éste duelo de tiendas? no te lo pierdas... Y a continuación podrás ver a Cristian Broens (un abrazote brother!!) que ha formado parte del equipo de España en los mundiales de hace tres de años aproximadamente, jugando contra Cristian Retuerta que a pesar de su corta edad lleva en las mesas de juego varios años! Lamentablemente el vídeo se corta, pero da tiempo de sobra a ver la skill de ambos jugadores, si quieres saber quién gana ve al final del post.

Click aquí para ver los vídeos de las partidas...


Final de Modern 2º Triatlon Evogoya

Final de Standard 2º Triatlon Evogoya

El Triatlón es un novedoso tipo de torneo creado y desarrollado por Enrique Corbis, dueño de Evolution Goya, que auna 3 formatos distintos, Modern, Standar y Draft. Es un formato de 9 rondas como mínimo en el cuál podrás demostrar tu resistencia y tu capacidad para vencer en los formatos más competitivos de Magic, como si de un ProTour se tratase.

Salud y buenos alimentos!!
S.

ALERTA SPOILER! El resultado de la final de la porción de Standard lo pongo aquí, ya que no se ve porque se corta el vídeo... la gana Retuerta 2-0 (el jugador de la derecha),

No hay comentarios: