Vídeo de testeo UGR Delver Vs Naya Standard

Primera sesión de testeo en Evolution Goya, con comentarios en castellano!! de la mano de Corbis y Sajarov, donde veremos en acción dos barajas tier1 de standard, UGR Delver versus Naya, pilotadas por dos grandes jugadores, Miguel Ángel Ferrero y Carlos Oliveros, los cuales durante el vídeo de las partidas van a exprimir al máximo sus barajas y nos van a enseñar todos sus trucos, sus techs, sus estrategias, sus jugadas maestras y algo muy importante... cómo banquillean y por qué meten y sacan esas cartas.

Al final del vídeo podremos escuchar una entrevista a los jugadores donde nos cuentan sus conclusiones post-testeo y qué cambios harían en la baraja, además se establece un pequeño debate donde hablamos de diversos temas como por ejemplo sobre trampas y tramposos, bastante interesante.

Esperamos que os guste, y no dejéis de subscribiros al canal de youtube ya que esta es la primera sesión de testeo de muchas por venir, y en cada sesión probaremos diferentes barajas.

Pincha para ver las partidas y las entrevistas...



Y a continuación podéis ver la entrevista a los jugadores donde nos hablan sobre sus barajas, y los cambios que han hecho, y los motivos de la elección de cada carta...


Editado y postproducido por Sajarov (Magic no Mola) pero todo está hecho gracias al patrocinio de Evolution Goya, sin el cual estos vídeos no serían posibles.

Por cierto copio y pego lo que dice Corbis en su web... "no sé si es la primera vez que se hace esto en lengua castellana, no sé si es la primera vez que se hace en España, pero, estoy seguro de que es la primera vez que se junta tanta buena intención y buen rollo para un mismo fin Magiquero. Por eso, lo primero que voy a hacer es dar las gracias a todas las partes implicadas. A saber:

Evolution Store
Sergio Hernández
Miguel Ángel Ferrero
Carlos Oliveros
David Gutiérrez
Luis Miguel Labarra
Eva Loraque

La abuela que fuma
y cómo no... Enrique Gutierrez Corbis"

Saludos,
S.

2 comentarios:

Klanstein dijo...

Molan los videos. Pero los comentarios estilo "Muchachada Nui" son lo mejor.

sajarov dijo...

Retrospecter, smagler, jander, malder... Es algo que se ha integrado en mi vocabulario, me alegra que os mole porque no puedo evitarlo! :)