Se completa el nuevo JACE!!!




JACE, THE MIND SCULPTOR En Magic no Mola tienes la carta completa, en vez de ir a pedacitos ;)



Edit: En "the rumor mongers" el otro día comenté algo que quiero repetir aquí "...Totalmente de acuerdo en lo del overhype. Además, tal vez me equivoque pero no me parece tan broken :S he dicho yo eso? esto va a quedar escrito? hemnnn... ok el brainstorm mola, pero pagar 4 por un brainstorm? no es un poco caro? por un bs cada turno? pero, desde cuando juegas contra la pared? el oponente lo podrá matar no? Mirar la carta y ponerle una tierra debajo? para qué? para que se robe un bloodbraid elf?" Y añado: subirle una criatura? cual? un Ranger of Eos?
Es un poco arriesgado lo que he dicho y tal vez me tenga que comer con patatas mis palabras, pero no me parece una carta taaaaaan buena, probáblemente verá juego ya que el color azul está bastante cojo ultimamente, pero no me parece ni de lejos un Elspeth, ni un Ajani vengativo, bueno, y lo que peor me parece es que ya se está pre-vendiendo carísimo.
Soy de la plataforma de "anti raras míticas de más de 25€".

El tiempo dirá ...

Saludos.
S.

5 comentarios:

javi_loko95@hotmail.com dijo...

entonces , sabes si los demas caminantes tendran tambien 4 habilidades??

sajarov dijo...

No lo sé :( habrá que esperar un poco.

javi_loko95@hotmail.com dijo...

aaa , ok ,

D90 dijo...

soy nuevo en esto del Magic y nme ha venido una duda al ver esta carta... ¿Qué significan los "+2", "0", "-1" y "-12"??

sajarov dijo...

Dani, son habilidades que puedes jugar añadiendo o quitando contadores de lealtad del Planeswalker (el 3 de la esquina inferior izquierda) por así decirlo es como si jugases un mago que también puede lanazar hechizos (uno por turno), pero te tienes que leer las reglas ya que es muy largo para escribirte aquí como funcionan exactamente los caminantes.
Saludos y ánimo que poco a poco le cogerás el truquillo.