Ladrones en el GP de Chicago

Parece ser que últimamente en los grandes eventos de los USA han empezado a desaparecer más mochilas llenas de cartas que de costumbre, la razón es un grupo de ladrones organizados.

Dichos malnacidos aprovechaban cualquier descuido, levantarse para preguntar una duda a un Juez, una mochila bajo una silla, e incluso al campeón Gerry Thompson le robaron mientras se hacía la foto para el report.

Pues Wizards ha tomado cartas en el asunto, llamaron a la Policía y durante el GP de Chicago pusieron varios polis de incógnito (haciéndose pasar por jugadores) y efectívamente lograron pillar a uno de ellos "infraganti" le redujeron (forcejeando entre unos jueces) y él y su grupo han sido banneados de por vida(mira en la imagen abajo "lifetime") , es decir, no se les permite jugar nunca más en torneos sancionados por la DCI...


Además, lógicamente, se han interpuesto acciones legales contra ellos.

Pues no puedo hacer otra cosa que A L E G R A R M E y mucho, vas tan tranquilo a jugar y te quitan la mochila llena de cartas! Si estoy en contra de las trampas, estoy totalmente en contra de ROBAR, qué gentuza! es bastante común olvidarse el pool de cartas en una presentación y que nadie lo devuelva (a mi me ocurrió en shadowmoor y tuve que jugar sin banquillo) pero no es nada comparado con que te roben todo el cambio.

Si quieres leer la fuente original (en inglés) aquí
y aquí

Saludos.
S.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer trampas siempre es menos grave que robar claro.

sajarov dijo...

Gracias por tu comentario tan esclarecedor! ;)

Pablo4i dijo...

una cosa
me he hecho un blog
¿como se pone una entrada y luego varios temas dentro de ésta?

sajarov dijo...

sk8 una entrada nueva en el botón "crear entrada" y no sé exactamente a qué te refieres con "varios temas" pero en la entrada puedes tratar todos los temas que quieras... espero haberte servido de ayuda aunque no creo, de todas formas éste tipo de cuestiones que no tienen nada que ver es mejor consultarlos por email a
sajarovARROBAgmail.com