Magic en XBoX "Duels of the Planeswalkers"

Aquí os dejo algunas imágenes del nuevo juego para la XBox Duels of the Planeswalkers, que desde luego son muy atractivas.


Según parece va a ser muy intuitivo y fácil de utilizar (incluso si no sabes cómo se juega a Magic) y te regalarán una carta jugable al comprarlo, Garruk con arte alternativo.























Sigue leyendo aquí http://www.duelsoftheplaneswalkers.com/

Saludos.
S.

3 comentarios:

El Peña dijo...

Saludos Sajarov!

Lo del Garruk de regalo me temo que aquí en España no tiene validez, según se lee en letra pequeña (Resident of the United States, Canada (excluding Quebec), Australia, New Zealand, or Singapore) :(

Para iniciar a la gente a jugar a Magic parece estar muy bien el juego, pero para alguien que ya lleve tiempo jugando todos esos efectos raros cada vez que haces algo acabarían cansando, te cortan el ritmo. Eso sí, lo mejor del juego es poder jugar 3 y 4 personas una misma partida.

¿Se sabe ya si se va a poder jugar con cualquier colección de cartas, aunque haya que descargarlas aparte? En las imágenes sólo salen cartas con el símbolo del mando de la Xbox.

sajarov dijo...

Lo del Garruk que en España no lo hacen no lo sabía, pues vaya fiasco!
Respondiendo a lo de si puedes jugar con cualquier colección de cartas creo que no, es un juego cerrado, supongo que se liberarán algunas cartas según alcances hitos en el juego (típica recompensa) o tal vez saquen alguna expansión pero será muy limitado.
Un saludo Peña.

Lupino dijo...

mmmhm, si no tiene todas las cartas hasta M10 o que se pueda incluso actualizar online seria un fiasgo.

a que precio esta? no lo puedo encontrar


gracias