Magic no Mola TV se ve en Japón!

Quería comentaros que se han disparado las visitas de MnMTV 05 (más de 400!! en dos días) debido a que en una página Japonesa han puesto el siguiente link, http://www.tarikin.net/index.php?threadno=m00000029837
Es increíble internet, haces un vídeo en tu casa y al otro lado del mundo lo ven más de cuatrocientas personas!
¡Qué majos estos Japoneses!

Respecto a la 6ª entrega de MnMTV lamento comunicaros que se retrasa debido a varios factores, véase... estoy saliendo más tarde del curro que de costumbre, me he enganchado a la 3ª temporada de Héroes ;) y estoy testeando como un loco para los próximos GPTrial de Barcelona que se van a celebrar éste fin de semana en las mejores tiendas de Madrid.
Pero no os preocupéis que en cuanto saque un rato la tenéis.

Saludos.
S.

4 comentarios:

El Peña dijo...

También sales en más sitios^^
Eso de poner tu propia idea sobre los borderpost ha confundido a alguna gente, como te dijeron en rebellion, y han picado los japos y de rebote ha aparecido también en Salvation ;)

Esperaremos para la sexta entrega. Mientras, suerte en los trial :)

Saludos.

sajarov dijo...

Seguramente haya sido lo que dices pero yo lo he aclarado, solo que en castellano! lo voy a poner en inglés tb como comentario en el vídeo. :S
A ver si es verdad y hay suerte en los Trial, Gracias.

El camino perdido dijo...

Solo quería felicitarte, porque después de tanto tiempo (llevo siguiéndote desde que salió alara), por fin se empieza a reconocer, a gran escala, tu trabajo en el blog. No he comentado nunca, porque soy jugador casualero y me echo algún draft, así que tampoco aportaría mucho.

Saludos, enhorabuena, y ánimos

sajarov dijo...

Muchas gracias!! Me animan mucho éste tipo de comentarios. Y no digas eso! claro que aportarías, aunque seas casualero tb es interesante el punto de vista del jugador casual y como he dicho en alguna ocasión los "pro" entran en webs de los USA mil veces mejores que la mía, yo intento llegar a cualquiera que le interese por supuesto, pero si es a los jugadores casual pues cohonúo! en concreto yo he sido jugador casual desde 1997 hasta 2007 que volví coincidiendo con Lorwyn por las casualidades de la vida.
Un saludo a todos los jugadores Casual en general y a ti en concreto Camino Perdido.