Fetch de segundo pick?

Pues sí, ayer cuando Javier me enseñó su fetch di por sentado que fue primer pick, pero cuando me dijo que no, que era segundo pick contesté- ¿cómo?_ "sí, me la han pasado!"

Lo primero que hice fue hacerle una foto al afortunado para que quedase constancia, y luego preguntarle al que le pasó la fetch el por qué de tal decisión, y me dio dos razones; la primera que él no juega construído, y la segunda que "debía haber otra bomba en el sobre" pero sin decir cual exactamente.

Moraleja: Creo que al final ganó el draft, así que no le salió mal la jugada, ganó 5 sobres.

Pero tu en su lugar... ¿qué hubieses hecho?

Y ahora la prueba fehaciente...



Saludos.
S.

8 comentarios:

CHaPuZaS dijo...

Yo he pasado más de una! Raredraftear es flojera! xD

Silver_Boy dijo...

Ya sabes lo que te comenté yo la hubiese picado, y luego pues la vendo. El chaval vendía cartas así que por eso no entendía el no cogerla

sin nada a decir... dijo...

No es la primera vez!
He visto un tio que dejo passar una fecth de primer sobre para cojer una Iona foil... (dilema al cual todo a quien he planteado han dicho fecth)

Javi dijo...

En honor a la verdad, tengo que decir que el chico que me pasó la fetch después me ganó 2-0 en la última ronda.

Creo que de mi mazo azul-rojo lo único que merecía la pena era eso, la fetch. Bueno, y los Mares Propagantes (pseudo petatierras y cantrip, mi arma secreta).

ianssonik dijo...

Pues ami me pasaron una lotus cobra bien fresca... Fue un draft provechoso,pues abri 2 fetchlands i me pasaron una cobra xD

sajarov dijo...

Chapuzas a ver cuando te sientas a mi derecha en un draft!!
Yo creo que no es lo mismo un torneo de tienda que un torneo grande, un draft en el nacional por ejemplo, la mayoría de las veces vas a los draft a hacerte con un pool mayor de cartas, aunque claro, si tu objetivo no es ese si no ganar lo veo bien, ya hemos hablado de ello, en éste y en otros muchos foros.
Saludos a todos.

eEnder dijo...

yo es que normalmente los drafts q juego luego se draftean las raras asi que no hago rarepick. pero si me tengo que quedar lo que drafteo y es un mero torneo de tienda obv pico la fetch y seguramente termine un buen mazo igual. tq montas una landfall

sajarov dijo...

Camilospanian, yo la única vez que jugué como tu dices, (como lo llaman mis colegas de Murcia "Draft Alicantino") drafteando normal y luego repartiendo las raras entre los que ganan, me jodió infinito abrirme un jerarca noble y tener que pasarlo, además luego no gané y me dolió todavía mas no poder escogerlo. :(

Por cierto, el otro día mi colega Ricardo me pasó una fetch blanca/negra, había crema en el mazo, pero yo soy un rarepicker confeso!!