Tráilers de películas de próximo estreno

 El Príncipe de Persia, Avatar y Alicia en el país de las Maravillas, si quieres ver los tráilers en HD...
 Sigue leyendo...
El Príncipe de Persia, seguro que más de uno de vosotros se ha tirado las horas muertas jugando con éste juego, pues resulta que lo han llevado al cine y si queréis un adelanto...



Hace tiempo que tengo ganas de ver AVATAR de James Cameron, desde que mi amigo Diego Martel me habló de ella hace como 2 años!! Y resulta que ya entonces llevaba años haciéndola, empleando técnicas de grabación totalmente nuevas y, bueno, que me enrollo, aquí tenéis el último Tráiler (en castellano y HD).
Fijaros en que parece que están en Zendikar por los trozos de tierra flotantes...

Official Avatar Movie

Y ahora lo mejor! Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton!! Me han dicho que se barajó que en vez de Burton la hubiese dirigido Marilyn Manson qué pena! seguro que habría sido más cañera. Tim Burton a veces peca de blando, pero claro firmando Disney era imposible que la dirigiese el gran Manson.
El tráiler original en HD no se puede insertar en ningún Blog así que aquí tenéis el acceso directo:
http://www.youtube.com/watch?v=LjMkNrX60mA


No sé, son las típicas pelis que tienes muchas ganas de ver, espero que no me decepcionen por su argumento, pero desde luego su estética y sus efectos visuales no me van a decepcionar.

Saludos.
S.

1 comentario:

Polzic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.