Spoiler de Worldwake, el Despertar del mundo



Comienzan los spoilers oficiales, de Worldwake, el Despertar del mundo.
Y tal cual ha sido la política de capar los spoilers ajenos me da la sensación de que para estar al día será la mejor web para consultar, la oficial, seguro que en salvation se sacan algún as de la manga (por ahora sólo tienen una más, el smother), pero los que tienen la baraja entera son Wizards of the Coast, y es normal, ¿por qué dejar que otros se hinchen a recibir visitas si pueden ser ellos los que las reciban? tienen la sarten por el mango.

Saludos.
S.

2 comentarios:

NTK dijo...

A lo largo de estas semanas ya iran espoilereando las distintas webs (Evan Erwin el viernes, segun tengo entendido) las cartas que Wizards les haya dado.

Pero no nos engañemos, el Hype lleva mediatizado por Wizards, calculo que como minimo unos 4 años a tope y todas las leaks de informacion que salen o han salido son porque Wizards lo ha permitido.

Como ejemplo, si wizards no quisiera que se sepa algo, no lo sabriamos, -> Priceless Treasures.

La lista de conflux leakeada, fue una maniobra de Wizards para hacer Hype.

Paciencia y ya iran saliendo cosas en otras webs segun se hayan programado ;)


-NTK-

sajarov dijo...

Probablemente tengas razón, pero no estoy del todo seguro, si lo que dices de "información que sale... es porque Wizards lo ha permitido" no se si realmente podían evitarlo o se les filtraba la información, lo que esta claro es que ahora han decidido no permitirlo. Tal vez antes simplemente lo permitían. No estoy seguro...