Liga Madrileña de Legacy 2º Torneo (+fotos del GPT Bodden see)

No voy a hacer un report completo, simplemente unas fotos y un breve resumen. Al final un extra de fotos del Trial celebrado en los Bodden see que no subí en su momento...

El top 8 estuvo compuesto por...
Continúa leyendo...

Ganador: 
 Israel Sánchez (Magic no Mola Team!!) Zoo

Finalista: 
Alejandro Delgado (enhorabuena, dos top 8 seguidos!) Canadian

Semifinalistas:
Jonathan Garrido Mono U (splash RG)
Álvaro Angulo (Faeries)

Cuartofinalistas: 
Antonio Romero (GW Progenitus)
Javier Álvarez (Rock creo, no estoy seguro, Wintern corrígeme y pásame las fotos! ;) )
Nacho Castaño (Rohner Boros)
Carlos Viejo (Eva Green)

Fotos del top...

 
 

Y ahora unas fotos del GP Trial de hace un mes creo...
Jugando la semifinal (la final no se llegó a jugar ya que había byes para los 2 primeros), Silver (Haterator) contra Schening (Merfolks)
 Momento de la victoria, Silver no aguanta la tensión y salta, eheheh
 La alegría salta a la vista.
Premios golosos para los dos finalistas...
 

Celebración en el bar de arriba con todo el team Magic no Mola, lo primero que hizo Silver con la pasta fue invitar a unas cañas...
  
 El team junto a Lorena y Eduardo (que jugó Loam para lograr los byes)

Casi todo el Team al completo, (faltan Borja y Fran).

Saludos.
S.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya panda de borrachuzos que somos!!!

Silver_Boy dijo...

Eres un puto genio Isra!!

A ver en la prueba de fuego de este finde hacemos algo a parte de tajarnos!

Ten en cuenta mi guía que sino no llegas al 2º día

WinterN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WinterN dijo...

Sí, a ver si te paso las fotos, que aún las tengo en la cámara.

Yo jugué Survival Bant, concretamente esta lista

Killerbodrios dijo...

Vamos chicos, que nos vemos este finde en el festival de cartas!

sajarov dijo...

Ok wintern! Sorry por el fallo, además no me deja editar el post, debe ser algo del MAC del curro en casa lo revisaré...