5 Consejos para preparar un torneo

Acabo de leer un artículo en SCG que me ha parecido muy útil, y he hecho un breve resumen, aunque tal vez todos los consejos sean bastante obvios, resulta que en la práctica no cumplimos ni la mitad de ellos (triste pero es real).

Consejos de cómo prepararse para un torneo importante:
1. Descansa, lo cual no sólo implica que debas dormir bien, sino que no te emborraches la noche antes.
2. Come bien, a lo cual yo añadiría, pero no te pases, ya que una comida pesada a medio día, cuando todavía te quedan 4 rondas por delante puede hacer que tu preciada sangre baje del cerebro al estómago (para hacer la digestión) y tus posibilidades de victoria se vayan por el retrete.
3. Haz ejercicio:  Ya lo decían los romanos, "Mens sana in corpore sano" si estas en forma física tu forma mental se verá beneficiada.
4. Planifica bien, es decir, no hagas cambios en el último momento, prepara tu baraja una semana antes, pide prestadas las cartas que necesites con antelación...
5. TESTEA.

3 comentarios:

Silver_Boy dijo...

Curioso los detalles para hacer un buen torneo, ya que el mejor torneo que he hecho no cumplí ninguna.

-1: Os fuisteis de mi casa a las 1:30 de la mañana más o menos, y al día siguiente estabas para recogerme temprano. Y habíamos bebido alguna que otra birra.
-2: Comí una megahamburguesa de esas que ponen en los BodenSee a parte de entre cada ronda beberme una caña con sus respectivos pinchos.
-3: El ejercicio mayor que hacía era subir el brazo para fumarme un cigarro mientras me tomaba la caña.
-4: El deck lo elegí antes de subir a tu coche.
-5: El testing lo hicisteis vosotros yo no toqué la baraja nada más que para escribir el deck en la hoja del torneo.

PD: Mirate el mail que han hablado de ti en Magileague XP

CheMaster dijo...

como Dices Muy Obvio pero necesario , algo que tambien es importante es Estudiar las Reglas de torneos , Cambios ;) , y Claro algo que es un Plus es hacerte el examen de R.A. en la Pagina de Jueces eso te dara confianza , claro hay que prepararse para eso no es solo para Jueces es para Hacerte un Pro Player y sentirte como Tal , el conocimiento es PODER y CLaro el Poder Corromper Mua jajaja.

Magicrichi dijo...

2. Come bien, a lo cual yo añadiría, pero no te pases, ya que una comida pesada a medio día, cuando todavía te quedan 4 rondas por delante puede hacer que tu preciada sangre baje del cerebro al estómago (para hacer la digestión) y tus posibilidades de victoria se vayan por el RETRETE
-----------------------------------
Y nunca mejor dicho si comes mucho te entrara el apreton durante el torneo xDDDDDDDDD