Finalista en la LML!!

Pues sí! contra todo pronóstico he quedado segundo en la 5 edición de la Liga Madrileña de Legacy!

Siendo el ganador Rafael Truchado levantándome 2 partidas casi ganadas con sus tópteros sumados a mis cagadas, en mi defensa he de decir que el torneo ha empezado a las 10 de la mañana y ha terminado casi a las 22h y el cansancio ha podido conmigo y le he regalado la última partida, aunque tampoco es que mi oponente fuese manco ni mucho menos, tal vez sin errores me la hubiese ganado de todas formas... además para su baraja teóricamente soy un buen pairing.
Sigue leyendo...



Durante el torneo en la fracción de suizo he ganado a Duke así q desde el principio el mazo me estaba queriendo, ha sido de esos días q lo notas, los topdecks fluían que daba gusto, los oponentes se atascaban o se floodeaban (lo siento Juan Antonio) y el buen rollo jugando siempre hace que se me den mejor los torneos.

El top 8 ha estado compuesto por a Omar Rohner con Mono U Merfolks (en cuartos nos ha tocado jugar juntos y la primera me he quedado una mano absurda/monga ya que no tenía ninguna fuente de maná verde y toda mi mano era verde ¿?¿? una de mis típicas cagadas, creer q me ya la robaré, y unos cojones la robé, en las otras dos partidas han sido decisivos los Krosan grip a sus mind harness para decantar la ronda a mi favor).

Anibal carbonero con Zoo (y eso q le han hecho un match loss por decirme a mi que no había robado 3 cartas de la sylvan library creyendo que era obligatorio y resulta que era "you may" opcional, desde mi punto de vista ha sido totalmente desproporcionada la sanción ya que estabamos en turnos (en el 3º creo) y se veía claramente que era un empate ya que ninguno de los dos podíamos ganar en tan pocos turnos, y de hecho así ha sido, pero los árbitros entiendo que han aplicado a la perfección las reglas, pero tal vez en un caso tan insignificante podrían haber sido algo más indulgentes :S

Sergio Monedero, con Monorroja, nos hemos enfrentado semis y ha sido duro, pero al final he ganado 2-1, la verdad es que de base voy bien contra dicha baraja ya que llevo 2 Helix y 2 Ajani Vengativo junto a 4 swords q bien tiradas a uno de mis bichos me pueden dar un respiro.Y la primera la he perdido por no esperar a jugar en respuesta mi hélice de relámpagos a sus daños, ya que ha sido él el que ha respondido a mi helix y me ha ganado antes.


Francisco Carrascosa (creo q se llama) con GW Haterator. 
Iván López (creo) con faeriesthopter...
Y Antonio Romero (tampoco estoy seguro de si ha hecho top) con Bant Terrávoro

Bueno, mañana me enteraré bien y editaré si es necesario, hoy realmente sólo quería decir que me alegra mucho haberme llevado los 125€ de premio (pactamos antes de empezar a jugar la final), que me lo he pasado muy bien y que la "Magic no Mola Big Zoo" es un cañón de mazo.

Es la segunda vez q acabo segundo... ¿a la tercera va la vencida? a ver si es verdad :)

Saludos.
S.

5 comentarios:

MenfiX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MenfiX dijo...

Muy bien Barbas, me alegro por ti, pero es imposible que ganes si pactas, porque creo que eres un poco conformista y cuando tienes algo amarrado desconectas demasiado y te distraes con el vuelo de una mosca.
Pero ante todo enhorabuena, y pedirle a todos los detractores de esta baraja, q me explique como ha hecho top en todos los torneos que ha jugado ya sea en manos del Isra o en las tuyas (este ultimo no cuenta xq el domingo era un bye por su lamentable estado jeje).

Silver_Boy dijo...

Totalmente de acuerdo a lo que dices. El Barbas ya estaba out antes de empezar. Le ganó la primera y aún sabiendo lo que jugaba el otro se lo olvidó y no es que banquilleara lo mejor que podía. De todas formas se marcó un torneo de la ostia.

Y la baraja como tenga el día la lía por lo menos en el metagame de la LML. Aunque yo la llevé una vez y me estampé, pero eso es porque soy un manta!!!

Un saludo!

elisra dijo...

Felicidades!!!
Necesitabas algo así, después del cabreo de la semana pasada...
La baraja es un cañón, como yo siempre he defendido y para el entorno de LML es PERFECTA, ya que apenas hay barajas de combo.
En cuanto a lo de mi estado del domingo, dejémoslo en que hay días que no merece la pena forzar la máquina...

Un saludo
Israel

sajarov dijo...

Gracias!! Ya estoy pensando cómo tunearla un poquillo para mejorar algunos pairings como thopter combo que si junta en mesa la maldita espada de los mansos y thopter foundry zoo pasa a ser bye.