Coverage Mundial 2010 (Jueves)

Ya están girando cartas en Japón los mejores de los mejores y podemos ver los resultados hasta la 6ª ronda.

Por ahora la clasificación por equipos la encabeza Polonia, seguida de Costa Rica y Australia, estando España en el puesto 34.

A nivel individual hay 5 jugadores que van 6-0: Brian Kibler con su baraja "Caw-Go" (ver más info tras el sigue leyendo), Guillaume Wafo-Tapa (Blue-Black Control)

Nuestros representantes no van del todo bien, el mejor clasificado español es Rodríguez López, Juan que con 12 puntos está el 77 de la lista.  Alexis le sigue con 10pts, Calafell 9 y con 6 puntos Romero y Carbonero completan la presencia Española en tierras orientales. Mucho ánimo que todavía faltan bastantes rondas!

Sigue leyendo...




La baraja "Caw-Go" (de Kibler que tanto está dando que hablar (y que tan buen resultado le está dando) es una Blanca-Azul de control que como única criatura cuenta con 4 copias del "aguililla" de M11, el Halcón de escuadrón que tanto se jugó en limitado por la ventaja de cartas que generaba parece que entra por la puerta grande en construído.

Según explica en el vídeo que podéis ver a continuación su condición de victoria es el caminante Gideon Jura y Jace Mindsculptor (cómo no!).
Otra cosa curiosa es que incluye 2 copias de mana leak pero 4 spell pierce de base.





Para ver más info ir al coverage oficial de Wizards

Saludos. S.

1 comentario:

Silver_Boy dijo...

Las fotos del kibler en su profile del salo de la fama es pa premio!

La del armadillo cloak y la que tiene con su madre no tienen desperdicio.

A ver si hace top que es un tio que me cae bien, de esos que se rien durante las partidas, como el alvaro!

Por cierto esto me recuerda cierta conversacion de borracho en flojorencia que a lo mejor da pa articulo...