¿Fondo de escritorio q sugiere la reedición de Jace 2.0?

Para anunciar la edición de Duels of the Planeswalkers 2012 se han sacado de la manga un wallpaper rollo Patrulla X q mola bastante, aquí los tenéis en todos los tamaños y sabores...

 El Jace de la edición de Duels ¿será Jace, the mind sculptor o será Beleren? Ganarán dinero con ese pack de Duels? Bajarán de precio (mucho) los Jace 2.0? Es el fin de Magic? Por supuesto esto no está confirmado, es sólo q da la sensación, ya que J. Beleren ya salió en un Duels... Gideon VS Sorin, Jace 2.0 VS Chandra Ablaze? Garruk VS Test de inteligencia? esto... VS Nuevo caminante?

Saludos.
S.

4 comentarios:

Michael Bayley dijo...

Lo de la capucha no indica nada, cacho de demagogo... xD

NeLo dijo...

A mi me sugiere que es la imagen para Magic 2012, no para los duels.
Por lo tanto son uno de cada color y el jace si fuera el bueno no bajaria de precio sino que no bajaria a extenden tan rapido por lo que se mantendria. Ahi lo dejo.

sajarov dijo...

No se, tal vez tengas razón y sean imágenes de la básica de 2012...
Pero lo q dices de que no bajaría... Yo creo q sí, y me baso en lo que le ocurrió al Baneslayer al salir reeditado, de 50€ que llegó a estar ha bajado a unos 17€.
Garruk & Company también estaban más caros antes de salir reeditados en las colecciones básicas.

Anónimo dijo...

el baneslayer bajó por que se juega mucho menos,pero el jace que se juega hasta en vintage? no tiene pinta de que baje nada