¿Cuántos Mental Misstep salen por caja?

Es un tema en boca de todos...  ¿se abren por cada caja menos Mental Misstep que otras infrecuentes peores? ¿una infrecuente que sale menos que una rara?

Pues vamos a ver qué conclusión sacamos entre todos...

Alex me comenta que la clave está en que hay más infrecuentes que en otras colecciones (al haber más infrecuentes distintas, implica que cada una sale en menor cantidad). Es decir, "Si en Mirrodin besieged había en cada color 9 comunes y 5 infrecuentes, ahora en Nueva Phyrexia hay 10 comunes y 9 infrecuentes por color."

Silver va más allá y piensa en lo que esto supone para los coleccionistas, "es más difícil ahora acabar las colecciones porque tienen que comprar más cajas. Antes en una caja casi se pillaban todas las comunes y las infrecuentes".

Isra destruye la estadística totalmente ya que ha abierto 2 Karn Liberated (mítica) pero 0 Mental Misstep!! Dunkan por el contrario lleva abiertos 4 Mental Misstep (uno FOIL) y 0 Karn.

Para zanjar la cuestión quién mejor que Joni de "Metropolis" (donde se abren cientos de cajas) el cual me comentó que realmente no salen menos que otras infrecuentes, aproximadamente salen 1.75 infrecuentes en cada caja, pero en sus propias palabras "parece que salen menos porque es en la única que te fijas", es la que estas deseando abrir y te da la sensación de que se abren menos, pero según Joni cada infrecuente sale con la misma frecuencia que cualquier otra carta infrecuente como puede ser "la bestia interior".

Y Esther de "Ítaca Freak Shop" me comenta que algo menos de 2 missteps por caja.

Y vosotros ¿cuántos Mental Misstep habéis abierto en una caja?

13 comentarios:

Silver_Boy dijo...

Yo en una caja he abierto:

2 Mental Misstep
1 Beast Within
2 Dismember
2 Dispise
3 ó 2 Dispach (no lo recuerdo)
0 Mindcrank

Puede que Jhoni tenga razón que solo te fijas en la guena, pero también la tiene Alex, ya que al equilibrar infrecuentes con comunes, es más difícil que te toque la infrecuente que buscas.

Lo que sí es verdad es que han puesto algunas infrecuentes tochas y eso se agradece, que no solo de míticas vive el Freak!

Anónimo dijo...

Yo no habro cajas desde Time Spiral (se rentaba bastante, podian salir 2/3 raras x sobre),por ese mismo motivo,parece ser que hay infrecuentes raras e infrecuentes mas frecuentes.

Lo que si puedo decir que en la presentación de conflux (+ 20 personas) solo apareció 1 PtE

Anónimo dijo...

nosotros en un torneo el viernes en un draft de 8 pesonas 24 sobres (de una misma caja) salieron 3 arrasador pirexiano (1 foil) y despues en los sobres de premio otro. 4 en una caja.

Unknown dijo...

en un fat pack: 1 mental misstep y 1 karn. y en sobres sueltos me han salido 2 mental misstep seguidos

Anónimo dijo...

Buenas gente! Yo abrí una caja de Besieged, me saque 8 míticas, 2 Tezzerets entre ellas, y a un colega mio le tocó otra caja y se abrió una glissa y poco mas...creo que a pesar de la estadística la suerte como en todo influirá un poco, no?

haplocasado dijo...

Pues yo ya tengo 4 mental y 4 beast. XD XD
Me he hecho con un pack de comunes e infrecuentes x4 por ebay y yastá. XD
Ya pillaré un par o 3 de sobres cuando me dé la vená y lo mismo sale algo bueno y toooo. Lo mismo abro un sobre de new phyrexia en la cantrip de dentro de..... 8 meses. :P
Chaito. ^_^

Anónimo dijo...

en Genshiken hemos tenido un problema con los mental misstep que flipas, he pensado que me iban a tocar unos 150 en 50 cajas, y me he abierto 59 cajas al final y como muchísimo me habré abierto 100 con suerte... :-(

Diegus dijo...

uys, estaba poniendo mi nick y diréctamente me ha metido el post.

Pues eso que soy diegus.

Silver_Boy dijo...

El otro dia hablando con Taliban, se supone que la media es de 1.7 mental por caja, y supongo que eso es aplicable a las spadas con metalurgia, el vindicar, etc...

Jay and Silent Bob dijo...

Pues yo en una caja he abierto 2 Mental Misstep, 3 Beast Within, una espada, 2 dismember, 2 despise, 2 obliterators y un látigo, así que me acuerde... La verdad es que me cundió :D

Dapero dijo...

Lo sorprendente son casos que se leen por salvation, de gentuza que abre hasta 4 Karn en una misma caja... (uno de ellos foil)

Abel dijo...

Yo en la que he abierto, de infrecuentes 2 Mental Misstep y 2 Beast Within, que no está nada mal. Luego 2 Dismember, 2 Despise, 1 Gutshot, 2 Noxious Revival y 2 Dispatch. No está mal, pero la calidad de las raras y míticas no ha sido tan buena. 1 arrasador como única carta cara de las míticas, 2 Elesh Norn (1 foil) y 1 Vorinclex. Raras decentes 1 Surgical, 2 Metamorph, 2 Lashwrithe, 1 Hex Parasite y 2 Puresteel Paladin. No está mal, pero da rabia que en un sobre te salga un Glistening Oil de rara y luego foil venga el Caged Sun, ya cambiaba las dos por una rara decente normal.

Jorge calatayud dijo...

Yo Creo que hay unas infrecuantes que imprimen menos por ejemplo el counterbalance me abrí 2 cajas y encontré 5 abismos (uno foil) pero ningun counter balance .