Sistemas anticrisis por Wizards

Todos los gobiernos están quebrándose la cabeza por como salir de la crisis, y todas las empresas están haciendo lo mismo, aunque la mayoría va por la vía fácil, no se contranta, se hacen despidos masivos y los sueldos congelados.

Pero la gran Wizards se han inventando un método distinto a todos y que me parece tremendo. No voy hablar de míticas brokens para vender más sobres. Tampoco voy hablar de meter cartas antiguas que no se reeditan como tesoros para vender más. No nada de eso. Ellos tienen una forma moderna que hace que no tengan que despedir a nadie, mantener la plantilla, aumentar los beneficios y bajar perdidas.

La medida es sencilla y brillante chapar a los Pros de más alto raking!!!

Sigue leyendo...

Primero hicieron pruebas, como en todas las empresas, no se despide masivamente sino miran y prueban poco a poco y ya luego pues hacen el recorte gordo. La cabeza de turco fue Saito. En el GP de Flojorencia, le metieron una descalificación por hacer el juego de Mou. Esto no parece relevante, pero sí lo es, ya que según Eternal-Central.com en este link (http://www.eternal-central.com/?p=1491&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EternalCentral+%28Eternal+Central%29) hacen una media de lo que se ahorran por Pro Player de estos niveles y el coste es bastante abultado. A ver por ProTour le sueltan 2250$, luego por aparición en GP 500$ a parte que los viajes a los Pro Tours y la estancia se la pagan. Haciendo una media mas o menos en un jugador de este nivel se gastan 20000$-30000$ por año sin contar lo que el tío puede ganar en premios que básicamente casi a todos los torneos que van llegan al día 2 y suelen llegar a premios. Es decir que entre unas cosa y otras pues mínimamente ganarían 25000$ y si el tío tiene el año de su vida pues se pueden gastar en él cerca de 80000$ todo esto basándome en las medias que hacen en eternal-central.

Al Saito se lo cargaron en Diciembre, desde Diciembre aquí han visto que esto renta, y han pensado el plan A de los Pros parece que funciona. A ver como hago más recortes. Pues mira el WafoTapa que se quejó de lo del Pro Tour de Japón y el Matignon que es tontito por pasar todas las cartas de la ampliación vamos a chaparlos seriamente.

Pues si sumamos estos gastos así en los próximos 3 años hemos ahorrado (haciendo una media de lo hablado anteriormente) 40000$ por Matignon por 3 años 120000$ y encima no lo metemos en el Hall of Fame. Wafo-Tapa en un año y medio pues 60000$ y otro que no metemos en el Hall Of Fame hasta dentro de bastante. Y con el Saito pues otros 60000$. Así a lo tonto sin contar a otros pros que hemos chapado en 3 personas nos hemos ahorrado 240000$!!!

Eso si que es ser negociante, sin echar a nadie de su empresa, sin hacer congelaciones de salarios, etc etc etc. Hay cuanto tendría que aprender algunos empresarios y en vez de ir a lo fácil recortarse sus beneficios y así ayudaría a más empleado, que encenderse los cigarros con billetes y cagar en wc de oro no te hace mejor persona….pero que gustito que da….

17 comentarios:

PP-Charly dijo...

Bueno, en realidad no se ahorran tanto porque otros jugadores cojerán los slots que dejen estos libres. ¿No?

Silver_Boy dijo...

No sé pero creo que para llegar al Level que están ellos no es algo del tipo:

"oye que dejo mi sitio" "Am pues me toca a mí"

Es algo de me lo estoy currando día sí dia también para llegar a este level, y por eso solo somos 8 personaes en todo el mundo, si quieres mi hueco curratelo brother!

sajarov dijo...

Seguro q se han copiado de España y los famosos Concursos de Acreedores, Expedientes de regulación de empleo... volviendo a Magic...
1. que les den por saco a los gabachos-volcadores-de-camiones-de-fresas por publicar el godbook
2. me parece fatal que salgan con tanta ventaja los pros, conocimiento de meses de antelación de las cartas, pueden especular, pueden probarlas antes que nadie... es como si construyesen circuitos de F1 y sólo dejasen entrenar a unos cuantos antes de la carrera y al resto el día antes, me parece muy injusto y una forma injusta, falsa, irreal, incluso ilegal de mantenerles siendo pros.

Abel dijo...

Lo curioso no es lo injusto, que lo es, es el golque les han metido a Wizards levantándoles todo el tinglado de que den esa ventaja a ciertos jugadores. Ahora, ¿qué credibilidad tienen? Pero encima calla, que con todo éste jaleo (y la calidad de la colección) venderán más.

Yo no sé si Silver tendrá razón en lo que dice, parece factible cuanto menos, pero bueno, otra razón más para los amantes de éste juego para quejarse.

SkyZo dijo...

Mire, señor Wizards.
Su hija y yo llevamos mucho tiempo viéndonos. Somos lo que el populacho llama amantes.
Lo que pasa es que me estoy cansando de dejarme el dinero en ustedes y su pantomima.
Pensado friamente, su hija últimamente está anclada en la rutina, ya no me sorprende. No me satisface como antaño. Y no contento con esto, usted sigue empeñado en que más y más gente la conozca y se aprovecha de que "es resultona" (la trata, comunmente, como una ramera).
Sepa usted, el mar esto lleno de otras ram... peces!! Buen día tenga.

MenfiX dijo...

@Silver_boy: Eres un poco gayer por tus tendencias futbolisticas, pero a un lado de lo personal, opino que estas mas o menos van por ahi los tiros pues para llegar ese level lo que tienes que hacer es ganar puntos, si no hay nadie mas con esos puntos pro, pues nadie ocupa ese puesto.

Esto es asi en todo el mundo y en todas las cosas, y no creo que sea injusto es seleccion natural.

Puticlubswalker dijo...

Duda de iniciado: ¿hay españoles que jueguen a ese nivel tan profesional como para vivir de ello?. ¿Por qué en España somos tan malos comparado con otros paises? (eso parece desde fuera)

WinterN dijo...

Lo que si hay que restar a esa cuenta es el dinero en premios, que esos sí que si no se los dan a unos, se los dan a otros.

Y sobre el Godbook, que esté fechado 5 meses antes no quiere decir que se lo den 5 meses antes a los Pros. Estoy convencido de que no lo recibieron mucho antes de la filtración, así que podemos poner un mes o mes y medio de antelación. Pero vamos, ¿alguien dudaba de que este tipo de información no se la facilitaban con antelación a revistas, tiendas grandes y demás?

sajarov dijo...

@SkyZo muy buena la metázor...fora :)

@Wintern que lo tengan con antelación tiendas y revistas me parece algo incluso lógico, pero que se lo den a gente que juega me parece que es darles una ventaja totalmente injusta.

@Puticlubswalker aquí no viven de las cartas casi ni las tiendas!! como para vivir de ello los pros, Sagol (uno de los mejores jugadores de españa), creo q vive de las cartas, pero no de los premios, dirige una revista y curra para Devir (traduce Magic y ahora ha hecho águila roja)

@Senyor Pep selección natural es lo que les pasa a tus neuronas cuando te pillas esos chuzos :P

facu dijo...

La credibilidad de wizards es cada vez mas "creible".
¿que decian de la reserved list antes de todo este asunto?

MenfiX dijo...

Señores que Wizards es una empresa multinacional, que esperais que no quieran ganar dinero?

La gente pone comentarios al vulto sin tener nada en cuenta.

Abel dijo...

Eso de que Wizards es una empresa comercial lo llevo yo diciendo mucho tiempo. Luego está la forma de hacer las cosas...

Anónimo dijo...

Hostias, pues si eso es cierto, a lo mejor todo es una artimaña de wizards, un maquiavélico plan que os explico:

Si es cierto lo de que se ahorran pasta, a lo mejor lo del godbook se lo inventaron en plan... Hey, Matiñón, como has ganado el mundial te vamos a revelar el secreto mejor guardado, el GODBOOK!! Sabiendo ellos que el es un gañán y se lo iba a pasar a alguno y la iba a liar, porque seamos claros, el que diga que a wizards le viene mal que se haya filtrado el goodbook es porque no vende cartas por internet, porque 3 semanas más de pre-orders y de torneos por el magic work station y que además al final la ampliación es bastante wena(yo llevo unas 60 cartas diferentes vendidas bastantes), que seamos claros, en pocas ampliaciones hay tantas cartas que se vendan bien, por lo tanto el plan era, hechar a matiñón, que les caía mal, vender la ampliación de lujo y matar dos pájaros de un tiro, pero es que ya fue increible como les salió porque encima por el camino chaparon a unos cuantos pros más(encima wafo tapa, que les caía mal por tener un apellido tan mierdero) y más ahorro aún. 10000 millones de dólares ganados gracias a este movimiento.

Que grande es wizards.

MenfiX dijo...

Quien eres Anonimo? el mismo que escribio el Cantar del mio Cid? Tengo un ejemplar, me lo podias dedicar?

Pubswalker dijo...

@Anónimo:
yo creo que todo es aún más maquiavélico. Me parece que quien filtró el spoiler de verdad fue un tal fue Osama Bin Laden...

sajarov dijo...

@ Senyor Pepe no seas troll con desconocidos q t chapo.
@puticlubswlker :) hay fotos de Magtingon volcando camiones
@anonimo puede ser, anda q no habra cosas q no sabemos del tipo godbook...

Abel dijo...

Yo no creo que sea tanta la conspiración. Que Matignon no les caía del todo bien, pase. Que Matignon sea tonto... Éste se lo pasó a Wafo-Tapa, del que confiaba. Éste otro sí cometió la tontería de pasárselo a un bocas, llamadle tonto si queréis pero hasta ahí no veo la culpa de Matignon porque él se lo dio a una persona de su confianza.

Que Wizards se ahorra dinero, claro. Se ahorra dinero, porque aunque los premios se los siga teniendo que dar a otros, se carga a gente que en teoría invitan a ir a los PT's y GP's en los cuales se invierte mucha pasta. Quién sabe todo lo que hay detrás.