#spanishrevolution

Actualización 20J:
Imágenes del #19J
Y por otro lado el vano intento del periódico "La Razón" de manipular la realidad (con retoques de Photoshop y modificando el encuadre de la foto original)... El extraño caso de los indignados sin cabeza


Actualización Viernes 17 Junio 2011:
Ejemplo flagrante de cómo la policía infiltrada genera violencia haciéndose pasar por los manifestantes pacíficos y luego los antidisturbios les escoltan. Qué vergüenza!! No estáis para protegernos?



Manipulación de la información en telemadrid, utilizan imágenes de Grecia para decir que son de España, que hubiesen cogido imágenes de los policías infiltrados de arriba! Qué asco!


Sigue leyendo...




Actualización Viernes 27 Mayo 2011:
Policías pegando porrazos en la acampada de Barcelona, a la gente sentada, totalmente pacífica e indefensa, para desalojarles por si acaso van al día siguiente los futboleros borrachos a destrozar la misma plaza. ´



No es un nombre de un nuevo deck, es algo que se está cociendo al lado de tu casa, todo el mundo unido para que dejen de abusar de nosotros, tu también tienes que luchar por tus derechos, hay que intentar cambiar las cosas, no podemos permitirnos quedarnos en casa jugando a las cartas, nuestro futuro está en juego.



Hay personas a los cuales el banco les quita sus casas porque no tienen dinero para pagar la hipoteca, les echan a la calle y encima les obligan a seguir pagándolas!! La crisis económica afecta siempre a los más débiles, las grandes empresas y los grandes bancos continúan dando beneficios y despidiendo en masa.

Hay 5 millones de parados!! No puedes mirar a otro lado, porque mañana puedes ser tu o tu hermano, o tu padre el que se quede sin trabajo, al que le quiten la casa.

La corrupción no tiene límites, hay casos en todos los grandes partidos políticos.

La democracia no es real, no es el pueblo si no los bancos los que tienen el poder. Y los políticos son meros títeres a merced de sus dictados. Que no hacen otra cosa que ir en sus coches oficiales de un lado a otro sin solucionar la crisis, al revés.




Que les va mal a los bancos, pues les ayudamos! Ellos nos roban las casas y los políticos gobernantes les dan dinero para que no dejen de dar beneficios, cuando encima son ellos en gran medida los culpables de la crisis, en Islandia han metido a los banqueros culpables en la carcel aquí les hemos dado tantos millones de euros de nuestros propios bolsillos que podríamos haber acabado con el hambre en el mundo.


No es suficiente con enviar mensajes en internet, acude a las manifestaciones, seas de la ideología que seas.
Nos vemos en Sol todos los días a las 20h.


Si quieres saber más...
Indignaos.pdf
http://democraciarealya.es/ 
http://www.juventudsinfuturo.net/
http://www.nolesvotes.com/

Entendiendo la spanish revolution
firma para que autoricen la concentracion de la puerta del sol

Twitter: 


acampadasol





Haz algo, no te quedes de brazos cruzados, y hazlo por ti mismo, ayúdate a ti mismo.
Sal a la calle, participa en la

Y el día 22 no votes a los grandes partidos, vota a una minoría;
Diferencia entre Abstención, Voto nulo,  Voto en blanco y Voto a MINORÍAS (fuente http://bit.ly/ewaCvw)

En España, la abstención no significa que estés en contra del sistema. En España tu no-voto se va a tomar como un voto a la mayoría.

El hecho de que el voto nulo no sea computable lo hace una muy mala elección si quieres cambiar las cosas. A todos los efectos, en España funciona igual que una abstención. Y si las abstenciones no hacen nada por el cambio, imagínate lo que hacen los votos nulos que prácticamente no superan el 2%.

Los votos en blanco, aunque no se le reparten a nadie, sí que hacen el saco de votos más grande, con lo que los porcentajes, se hacen más pequeños. Como consecuencia los partidos con menos votos salen perdiendo.

Abstenerte no es una opción, romper tu papeleta tampoco y dejar el sobre vacío menos todavía… ¿qué hacemos?
#nolesvotes es una gran alternativa. No es un partido político, ni es una organización. Es una idea. “Si no quiero el sistema actual, ni PP, ni PSOE, pero tampoco quiero favorecerles por no votar, la solución es voto a los demás.”
VOTA A UNA MINORÍA, la que quieras pero no votes a PSOE, ni PP, ni CiU.

Como dice mi amigo Álvaro M. Angulo (algunos le conoceréis por ser un gran jugador de Magic)
"Hay un miedo latente a no poder etiquetar u aprovechar una reivindicación ciudadana que les ha robado el protagonismo a sus sloganes vacíos"

22 comentarios:

Torpedo70 dijo...

Sejolette estoy totalmente de acuerdo contigo, este sistema no nos vale, no podemos mantenerlo por más tiempo. El tiempo de los grandes-inútiles-endiosados está agotado. O cambian el sistema o les cambiamos junto con él. Han llevado al umbral de la ruina a millones de personas, sin ningún reparo, y cuando esta farsa-crisis se termine, o ellos decidan que se ha terminado, van a tener en su poder todo el mercado inmobiliario y empresarial, es decir los putos amos.

Gossher dijo...

Voto nulo no! es lo mismo que un voto en blanco, favorece el bipartidismo!! Vota minorias pero que tengan posibilidades de epresentación, para que arañen escaños a los partidos grandes. Que sean diestros o zurdos es igual, lo importante es reducir la representación de los partidos mayoritarios.

sajarov dijo...

@Gossher tienes razón, ya lo he editado.
@Torpedo70 gracias por el apoyo.

Sé perfectamente que muchos entráis en éste blog sólo para leer sobre Magic, pero estáis en éste mundo lo queráis o no.
Os interese o no la política vivis en una sociedad gobernada por políticos, tienes que asumir tu papel, usar tu derecho a elegir, tu voto es tu fuerza, con tu presencia en las manifestaciones muestras que tienes voz.
Está en vuestras manos no dejaros pisar, defenderos y protestar.

Laynd dijo...

MUY BIEN!
Vamos joder, DEMOCRACIA REAL YA!

Pubswalker dijo...

Hay que apoyar desde todas partes!!, Muy bien MnM!!
A sol que me voy ;)

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Telm y no he escrito nunca en vuestro blog y ahun asi os sigo bastante a menudo y tengo el privilegio de conocer a algunos de vosotros (GP Florencia).
Me agrada mucho que se participe en este debate y subrayar lo dicho x sajarov: vivimos todos en el mismo mundo y entre todos lo movemos, como siempre algunos tienen mas poder que otros pero eso puede cambiar, solo necesitamos querer cambiarlo entre todos.
Un saludo, aMeBu

sajarov dijo...

@Laynd @Pubswalker @Telm @Gossher y @Torpedo70
Gracias y nos vemos en la #acampadasol!!

haplocasado dijo...

Creo que por las informaciones que escucho estamos rodeados de sordos, mudos, ciegos y tontos. O Borregos.
Una pena que salgan elegidos los que van a salir elegidos. En las Generales creo que nos espera más de lo mismo. Cuanto más corrupto más te votan. XD.
Una pena. Somos una minoría los que pensamos.
Chao. ;)

MenfiX dijo...

@Haplocasado: Siento comunicarte que hay mucha gente que piensa, y por ellos se producen los cambios, me siento ofendido por los términos de tu comentario.

@All: He de decir que lo que hay que hacer es mas actuar y menos propaganda barata, menos anti-sistema y mas conocer el sistema para utilizarlo, yo me hago una reflexión: Si este movimiento es capaz de mover tanta gente ¿Por qué no crear un partido totalmente diferente que aglutine las ideas coherentes y racionales de lo expuesto en el movimiento 15M?
Ya claro es más fácil acudir a una plaza para pedir un piso, se me olvidaba.

Un saludo

haplocasado dijo...

Defíneme mucha gente. Los que acamparon en Sol? Cuantos fueron? Cuantos votos se reunían allí? Eso es la minoría a la que yo me refería, son mucha gente pero no es la mayoría de la población en España. Y eso es la realidad, creo.
Mucha, mucha gente joven se implica, pero otra mucha pasa de todo (no quiero señalar a nadie) y es una verdadera pena.
Aquí en Cáceres ha habido acampada en la Plaza Mayor pero no sé si llegarían a 150, por lo menos en los momentos en los que he estado allí.
Y tampoco entiendo que la gente haya cambiado su voto de 2007 por el PSOE hacia el PP (CIU en Cataluña) en el 2011 como si los Pepistas tengan en su mano la piedra filosofal, la panacea para la resolución de unos problemas que son globales y que no van a ser capaces de solucionar en un Pis-Pas como quieren hacer entender. Con esto me refería a borregos en mi anterior entrada.
Pido perdón a quien se me sintiese ofendido por el comentario. ^_^U

diegus dijo...

Al final la spanish revolution se ha quedado en una kaka mu gorda como es habitual. Victoria aplastante pepera, justo lo que debía de buscar la revolución, un gobierno de derechas...

sajarov dijo...

@Señor Pepe:
Actuar? Tu has ido a las concentraciones? no te imaginas lo que se está haciendo allí, se está actuando. Yo también creo que se debería formar un partido político pero eso es otra cosa, eso no implica que no se esté actuando.

Pedir un piso? Piden que si no puedes pagar la casa se la puedas devolver al banco sin tener que seguir pagándola, lo cual me parece un robo legalizado, pero de todas formas según el Artículo 47 Constitucion Española:
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Y hoy por hoy es un privilegio no un derecho.

Hablar por hablar, eso sí que es fácil.

sajarov dijo...

@Diegus En Sol se pedía que no se votase ni al PP ni al PSOE, y se ha conseguido la mitad, no se ha votado al PSOE :P, es una concentración que no pedía el voto de izquierda, (ni el de derechas) pide cosas con sentido como derecho al trabajo, a tener casa, a que no haya chorizos gobernantes, q paguen su deuda los bancos y no nosotros...
De todas formas sólo el hecho de que la gente haya salido de sus casas significa haber logrado algo, la gente ha despertado, parecíamos punching balls que reciben y reciben golpes, algo sí se ha conseguido independientemente de las elecciones, de hecho en todo el mundo ha habido acampadas y manifestaciones, esa gente no se manifestaba por unas insignificantes elecciones municipales.

Diegus dijo...

Pues entonces algo raro ha ocurrido Sergio, porque si se pedía que no se votase a ninguno de los dos, la abstención ha sido solo un 0,8% por debajo que las últimas municipales y el PP ha subido votos a lo bestia y el otro ha bajado, me parece que lo que saco en claro de ahí es que la mayoría de los guays que han ido a sol(por supuesto habrá muchísima gente que lo sintiese de corazón, no lo niego) son los que en las anteriores elecciones tampoco votaron... Eso es entonces lo que debe de haber pasado, no?? Pues creo que para muchos de los que fueron ahí, fue otra excusa para ponerse pedaco, comerse unos bocatas gratis y fumarse unos petillas por la democracia, y al que diga que no, yo conozco a unos pocos niñatos o mayores que fueron a eso, que casualidad, la verdad, de los únicos que me he enterado yo que iban, iban a eso...

Silver_Boy dijo...

@Señor Pepe:

Solo puedo recordar una frase de un expresidente del Gobierno:

"Vayase Señor Pepe, Vayase!!!"

MenfiX dijo...

@silver_vengo:

Ironico que parafrases a tal Presidente no.........

MenfiX dijo...

No voy a debatir de politica en este lugar, no me apetece tener que dejar mal al webmaster y que me chape xq esto no es una democracia sino una dictadura, Castrista pero dictadura.

PD: Señor PePe acaba con este comentario sus intervenciones asta nuevo aviso volvere a mi estado de administrador de la web que me gustaba mas jajaja ahora podre ser yo el que os chape muajaja

Blue dijo...

Todo el apoyo desde acampadacoruna!!!
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Power corrupts
and absolute power corrupts absolutely

sajarov dijo...

¿Sabía usted que la retención de las nóminas de los diputados y senadores es sólo del 4,5%?

¿Sabía usted que los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta, que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros al año?

haplocasado dijo...

Viendo las imágenes me parece mentira que no reaccionen agresivamente las personas que estaban en la protesta PACIFICA.
Si llegan a moverse solo sobre los Mossos XD arrolla prisa protección contra negro. :P
Por cierto fijaros en el desgraciao que sacude primero, tiene una pulsera amarilla en la mano izquierda y es el que más candela dá. Actúan así para ver si consiguen que estallen los protestantes PACÍFICOS y así tener una escusa para prohibir las reuniones PACIFICAS.

El político bueno es el político...... que mira por el pueblo, por todos, no solo por él mismo.
Y pensar que nosotros les damos el poder para que hagan lo que quieran con nosotros.... eso no es la Democracia (gobierno del pueblo).
Una pena y aúpa DEMOCRACIA REAL, ¡¡YA!!

Anónimo dijo...

Hola, de nuevo Telm al habla desde Catalunya.
Porfavor colgad y mostrar el siguiente video y haver quiem me dice que el policia esta haciendo lo correcto. No se supoe que pasan por test psicotecnico???

enlace: http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-un-mosso-ven-aqui-si-tienes-cojones/0/