Genial vídeo sobre los Mundiales

Está en inglés, pero merece la pena verlo, entrevistas a los principales capos de WOTC, entrevistas a Pros, chistes, todo conducido por un presentador muy ameno y con una gran calidad de imagen!
No lo he visto entero pero el anterior vídeo de esta misma gente (el del protour de modern, ver aquí) era genial! Seguro q éste esta a la misma altura...


5 comentarios:

haplocasado dijo...

Brian Kibler es un crack, no solo barajando, XD y además parece un tipo majo y humilde, para ser americano me cae bien. :P
Mira que son negaos, que hasta se les desmontan los trofeos. XD

Este tipo es un crack ( el que realiza el video y el equipo de detrás también. ), es un gustazo y eso que hay conversaciones en las que me pierdo. :P
Un saludo MnM. ;)

sajarov dijo...

La verdad es q son unos máquinas, y el que lleva la cámara de vídeo es su hermano!! El look y las preguntas son muy profesionales.
Sí q parece majo el Kibler, más q Woods q parece q se ha vuelto un tipo duro durante el mundial, has visto con qué ojos miraba a Craig Wescoe? parecía q lo quería asesinar!! Sin embargo LSVargas no perdió la compostura cuando le ganaban (con tokens de sí mismo qué heavy!) en cuartos del mundial, eso es elegancia!
Saludos Haplocasado!!

haplocasado dijo...

Pues sí que tienes razón, me dio un asco el careto del americano que merecía perder solo por eso, pero deben ser cosas de Pro para desestabilizar al rival, lo mismo que en Semis le metieran caña al Japonés para que fuese más rápido (yo me llegaba a desesperar también, que cansino... XD) pero vamos que estaba permitido y como se reían los fucking comentaristas NorMericanos tontolabas chulos y los del público. Como me alegré de que le zumbase bien zumbao, le puso el ojal como la bandera de su país. XD.
Oye el craig wescoe no es un tipo que dijiste que te gustaba como jugaba y pusiste un video de un SCG con Merfolks?
Venga Mens, un saludo.
Y os voy hechando un vistazo de vez en cuando, como la pág. de MagicVideoDraft por si hay sorpresas, pero que está to mu parao. A ver si viene Dark Ascension y se mueve esto un poco más.
Si no nos leemos antes.... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO "ANO" NUEVO pa toooos los que lean el Blog y pa los del Team también. Pal Sajarov no que va a parecer que estoy enchufao. XD
Na es broma, pa ti también champiñón.
Un Bratzo y perdón por el ladrillaco. ;)

sajarov dijo...

XD gracias hombre!!
Feliz Navidad y año nuevo para todos los lectores de MnM!! y q os traigan los reyes muchos dual decks o cajitas guapas pa echar buenos drafetes!!

Lo q dices de Wescoe jugando Merfolks no me suena pero puede ser, más bien creo q era Alex Bertoncini (q es el experto en tritones)

Pues lo dicho pasadlo bien!! Comed mucho y bebed poco q se mueren las neuronas con las borracheras y luego jugáis mal y no sabéis por qué!!

haplocasado dijo...

Claro, por eso no encontraba el video buscando por Wescoe XD.
Ya lo he encontrado.
Gracias. ;)