First loser! Report GP Madrid

Pasados unos días voy a escribir sobre lo que hice en el GP de Madrid, un fin de semana cargado de ilusiones y desilusiones en esto del magic.

Sigue leyendo...


Viernes:
llego al evento con mi yonkilata habitual, me paro a saludar a unos colegas y veo que llega Corbis. Primera cosa buena del finde me da la camiseta pa promocionar su nueva tienda (Evolution Goya que ha abierto ayer 2 de marzo 2012) Y la verdad que me hace bastante ilusion representar la tienda de un colega que se mete en este mundo, ya son 2 del team los que se han metío en este mundo (NdeEditor: el primero Álvaro con warlotus en Granada).

Luego llegan mis colegas murcianos Borja y Loko, asi que segunda alegría del dia, ya que llevaba tiempo sin verlos y no haciamos un GP juntos desde bastante, y ellos fueron los que me metieron en éste mundo asi que perfecto el viernes.

Sábado: 
Pues con el pool que me pasan me vuelvo a alegrar, ya que tiene Cazador, Geist y Vampira de Barcelona, asi que con esto ya tengo pagado el GP, si a esto le sumamos que podia hacer 2 barajas que hubiese querido en cualquier torneo alguna parecida, pues perfecto! Durante el dia voy bien, 3-0 durando las 3 rondas en total 45 minutos, en no mas de 15 minutos me limpiaba a los contrarios, en la 4 llego el momento de perder, luego seguí ganando hasta la 6 ronda y hacer las 2 ultimas perfects pa poder conseguir entrar, gano la 8 ronda y me toca jugarmela en la 9, otros 3 colegas estaban igual Xavi, Felipe y Popi. La ultima ronda estuvo bastante igualada, pierdo la primera, gano la segunda y en la tercera fallo 2 lands drops, mi oponente si puede jugar esos landsdrops pero solo con verde, luego me llegaron las tierras a mi y él se quedó en 4 tierras sin blanco, asi que le pude remontar estando a 1 solo de vida! Alegría entre tos mis colegas que lo estaban viendo y por fin dia 2 en el GP! Ya por lo menos me he quitado una parte de la canción del "Innovator", solo me queda quitarme la otra... I never was in a pro tour...

Domingo:
me recoge el Popi que había entrao en día 2 junto con Xavi y con Felipe. 4 de 10 de los que llevábamos camisetas Evolution Goya habiamos entrao! Estaba nervioso para los drafts, en estos no llegue a picar nada de valor para alegrarme como con el sellado pero bueno la primera baraja del draft no me gustaba pero me volvió a ilusionar ya que gane las 2 primeras rondas, la tercera sucumbí frente a otra baraja de mis colores pero mucho mejor y el pavo jugaba bastante bien. En el segundo draft piko olivia de 2 pick del 3 sobre, asi que la metí en mi agresiva baraja de lobos roja verde, con el splash a Olivia.

La primera se la gano al típico frances tocapelotas (único en todo el torneo) que llamó a un juez básicamente porque estaba nervioso y me quería chapar de alguna forma, la verdad que mi mal inglés pudo hacer que no se entendiera lo que quería decir. La segunda la pierdo en mirror, pero con mejores raras poniendome el 0/13 frenandolo todo... Y la tercera me la juego con 11-4 podía entrar en dinero, asi que me toca jugarmela con un colega de Felipe de Galicia, le gano al ser mi baraja mas rápida y el por mulligans y no robar lands...  

Otra vez arriba de ilusion! He hecho los deberes, me he marcao un 11-4 sin byes y me sobran 35 minutos pa tomarme unas birras. Pasa el tiempo, y llego al sitio cuando ya han salido los standings y PUM! Foto del movil del Popi diciendome que era el top 65!!!!! Por menos de 0,2 decimas de desempate! FUCK!!!!!

Joder 2 dias enteros jugando, primera vez que hago día 2, ilusionado, y plaf en 2 segundos mi gozo en un pozo! Joder seguro que hubo gente más jodida que yo, como Copete por el puto fling, Dupuy o Martin por quedarse a las puertas del top 8, pero todos ellos se llevan unos dolares bien ricos, y las penas con pan son menos penas.

Seguro que os ha pasado mil veces, top 9 en algun torneo, ptq o regional y sabeis lo que es, pero yo estaba bastante jodio. 65 de 1300 cuando se lo digo a alguien siempre me dicen: joder pues es la ostia!, o tío esta de puta madre! Pues pa mi ha sido la mayor jodienda de mi historia en Magic.

A partir de ahora antes de mirar al top 8 de algun GP, mirare al top 65 y sabré lo jodido que estará, y espero que ese tío/tía no le vuelva a ocurrir, igual que espero que a mi no me pase. Lo único bueno es que con los puntos de éste torneo estoy clasificao para los "new nationals" o como coño se llame.

Antes mis colegas decian en un GP: Espero no hacerme un Silver (que era 0-2 drop) ahora sera en tos los torneos: He hecho un Silver = me he quedao con los mismos puntos y no he entrao en premios....

Si quieres ver más fotos, entra aquí; en el facebook de Magic no Mola

Saludos,
Silver.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comprendo xDDDD... yo iba 10-1-1 y perdí las ultimas 3 rondas por tener que marcarme varios mulligans a 4... eso tampoco hace gracia te lo digo yo XDD.. pero a ver.. así es la vida

Killerbodrios dijo...

MUY GRANDE SILVER