Flameando M13

Hola niños, soy Coco y hoy estoy cansado, así que no voy a explicaros la diferencia entre caliente y frío, además el artículo no será tan divertido como es costumbre y será mucho más corto…

Hoy voy a flamear a gusto la nueva colección básica “M13”; porque…

ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA

Y por supuesto algo huele a podrido en la cole nueva… que será, qué será… ¡¡¡Pues que han quitado todas las cartas buenas!!!! JODER!!!! Más les vale que las 42 cartas que quedan por ver del spoiler sean todo bombas to wüenas.

La sensación por el momento es que es una colección decepcionante, hay dos cartas “llamativas” (que no buenas) que son el Ajani nuevo y el dragón 5/5 haste, todo lo demás es MUGRE ¿se piensan que alguien va a jugar el Nico “el bolas” planeswalker? ¿a cuánto van a salir las míticas? ¿a dos pavos y medio? ¿a quién se le ocurre reeditar algo tan friky como la puerta a la nada o Jace perito de la memoria que ni se ha intentado jugar por ridículo?


Sigue leyendo...



Cosas que me molan y que no reeditan en M13:

    •    El amuleto de mercurio, que bueno, efectivamente no se ha jugado nada en T2 pero me parece to wueno y como soy muy friky me jode que me lo quiten y punto.
    •    El gran abolidor; esto es un cartón; vale que no va en todas las barajas, pero lo podían haber dejado un tiempo más…
    •    El lavamante, ¿por qué? ¿por qué quitamos una carta to wuena que va al red deck wins en todos los formatos?
    •    El fénix de chandra, LO MISMO qué perra con quitar las cartas buenas, esto se ha jugado y tiene mucho potencial; no deberían haberlo talado…
    •    Dungrove elder. Vaya; justo cuando empiezan a sacar cartas que hacen que esto valga para algo... pues no; a talar y punto, qué desperdicio!
    •    Angelic destiny.  Esto bueno, pues lo podían haber quitado o dejado… SI NO HUBIERAN QUITADO TODO LO DEMÁS!!!! Pero es que no han dejado títere con cabeza, y hasta esto se echará de menos.
    •    TODOS LOS TITANES; pero qué les pasa a los wizaros de las costas, ¿por qué no han sacado algo DECENTE para contrarrestar la salida de los Titanes? ¿es que no quieren vender sus cajas de M13? ¿Han pensado algo en vender su producto?
    •    Gideón, ¿Ein? ¿cómo? ¿me sacas el único planeswalker que se está jugando de toda la colección? ¿por qué?
    •    Lo más doloroso. LA IMAGEN FANTASMAL ¡¡¡¡DESGRACIADOS!!! Como taláis una carta tan bien compensada!!!! Por fin sacáis algo que tiene utilidad sin que desborde los formatos!!!! Y os la lleváis por delante a la primera de cambio!!! ¡¡¡POR QUÉ!!!!

Esto es lo que se me ocurre que pueda estar pasando:

1º/ Quieren fomentar el ciclo por encima del tipo II.
2º/ Falta la sorpresa al final del spolier; con 5 cartonazos, uno en cada color, para sustituir el hueco de cartas de calidad dejado por los titanes.
3º/ Los wuizaros de las costas no han tenido tiempo de preparar nada mejor porque avacyn se les atragantó saliendo excesivamente larga y solo han podido parir “esto”.
4º/ Les ha entrado hambre y han decido comerse las cajas de esta colección en vez de venderlas.
5º/ La próxima sorpresa es que no volvemos al ciclo de Ravnica, sino al ciclo de Homelands, que era taaannn bueno que no se juega ni una puñetera carta, (pergamino mercantil solo se juega en vintajo y no cuenta).
6º/ Como se ha terminado la segunda temporada de Juego de Tronos les entró la depre y les ha salido una cole supertriste.
7º/ El diseño de nuevas cartas en vez de “al equipo de siempre” se lo han encargado a un domador que juega al magic y le han ayudado su jauría de chimpancés.
8º/ Simplemente la han cagado.

En defensa de la colección no puedo decir casi nada bueno, porque de verdad me parece que apesta…

Los planeswalker nuevos (Liliana y Ajani) son bastante flojos, Ajani tiene mejor pinta, pero tampoco parece que vaya a ser un peso pesado como Elspeth Caballero Errante, Gideón, o Ajani Vengativo entre otros… (el Mindsculptor es un error de las magic y tampoco lo cuento).


Las RARAS nuevas ¡¡¡SON FLOJÍSIMAS!!! no hay nada que parezca que pueda tener utilidad real (Nota del Editor: se te olvida el nuevo lord Merfolk q tu mismo dijiste q era to bueno!!)... y las míticas son una pena ¿pa'qué quiero un monumento a Akroma? (respuesta, para que se caguen las palomas encima…)

De verdad niños si alguno ve algo que pueda servir para algo más que calzar la pata de la mesa, por favor que me instruya que yo no veo por donde puede salir nada bueno de este truñete


Bueno poco más, que como os digo arriba estoy cansado.

Un saludo y os leo a todos.

Nihil Prius Friky.

Fdo. El hombre de la Maleta. 


Podeis leer este artículo y otros similares en...

5 comentarios:

Xavi dijo...

Los cartones que me gustan de m13:
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/m13/1l1lk1mylk_es.jpg
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/m13/3vty6wcqtq_es.jpg
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/m13/ru17xp50ub_es.jpg
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/m13/v049i2km3v_es.jpg
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/m13/v1ncdc2u42_es.jpg
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/m13/6iopog3mie_es.jpg
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/m13/5rp6lz169f_es.jpg
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/m13/xty3z518p6_es.jpg
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/m13/76i58noxbc_es.jpg
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/m13/8sfv72xvdr_es.jpg
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/m13/3i5fzbhywh_es.jpg
http://media.wizards.com/images/magic/tcg/products/m13/fyhu6r759l_es.jpg

No ta mal a falta de las 5 cartas :D

sajarov dijo...

Xavo, muchas de las cartas q comentas a mi también me gustan, al Hombre de la Maleta (el autor del artículo) hay q leerle y luego sacar cada uno sus propias conclusiones, no tomárselo como dogma de fe. Bueno, en general esto ocurre con todo el mundo, incluso si lees artículos de los mejores jugadores ellos te hablarán desde su experiencia y desde su estilo personal de jugar lo cual no tiene porque coincidir con el tuyo.
Saludos y gracias por tu aportación.
Sajarov.

Anónimo dijo...

Hola Xabo. Como te cuenta mr. Beards solo son mis puntos de vista con un pequeno toque poetico que le de un aire entretenido. Un saludo. M 13 es una mierda ya veras lo baratitas q van a star las cajas en mkm en un par de meses y en el mol los sobres enseguida bajaran de los 3 ticket.

Anónimo dijo...

buenas, harán análisis para limitado de m13 antes del sábado?

sajarov dijo...

@Anónimo, lo tenemos grabado ya pero estamos teniendo unos problemillas técnicos (por compatibilidad de Mac/PC) pero intentaré q esté antes del sábado, subscríbete a mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/magicnomola

Y en cuanto lo publique, a velocidad de instant, te llegará un mail avisándote :)
Gracias por el interés!!